Tembloroso, Calvin estaba enfrente de una puerta pintada de blanco, desgastada de ciertos puntos, dejando ver el roble original de la misma. Con las orejas agachadas y lágrimas queriendo salir de sus ojos, el viento lo golpeó provocando que su cuerpo adolorido se tambaleara bruscamente, lanzo un suspiro e indeciso, levantó su cabeza, arreglo un poco su cuello como un intento de no verse tan mal, tarea imposible por las heridas aún visibles por todo su rostro y ropa completamente mojada.
Levantó su pata derecha y dió algunos suaves golpes a la puerta, sin respuesta del interior. Mirando al suelo, las gotas de lluvia caían por su pelaje y ropa hasta el suelo, la sensación de opresión en su pecho estaba volviendo, lágrimas se asomaban por sus ojos cerrados, poso su cabeza en la puerta, apoyandose con su brazo izquierdo en la misma y con su pata derecha en su pecho, apretando su camisa con fuerza. Podía escuchar su propio corazón latir con rapidez.
Después de unos segundos, Calvin logro escuchar algo de ruido adentro de la casa, Pasos bajando del segundo piso. Unos segundos después cesaron, algo extrañado, Calvin tocó varias veces más para captar la atención del gato gris oscuro.
-¡Ya voy! -se escucho desde adentro, esa voz que hacía tanto no escuchaba, erizo por completo el cuerpo del Freckle, ni siquiera lo había visto y podía sentir como su corazón comenzó a acelerarse, no sabía si era por miedo o entusiasmo, pero no podía esperar para volver a verlo otra vez.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, revelando al felino gris, quien al percatarse de quién estaba llamando a la puerta, una gran sonrisa se dibujó en su cara.
-¿Freckle? ¡Hola! Que gusto verte -saludo alegremente, al ver al felino atigrado levantó una de sus cejas con algo de preocupación por verlo todo empapado -¿Qué te sucedió, porque estás todo mojado? Vamos entra, que pareces actor de telenovela -decia burlonamente mientras miraba a su amigo.
Había pasado tanto tiempo, 2 años, aproximadamente desde que no se veian, Rocky seguía trabajando en lackadaisy, pues era un fiel y leal empleado de Mitzi, por su parte, freckle e Ivy decidieron retirarse del negocio para poder vivir una vida más tranquila después de tantas aventuras y poder pensar en ellos mismos, inevitablemente ocasionando la separación de los 2 amigos.
Calvin no pudo evitar soltar un pequeño sollozo al volver ver a su viejo amigo de la infancia, dió un pequeño paso para después lanzarse al contrario, envolviendo sus brazos en alrededor de su cuerpo en un fuerte abrazo.
Por la diferencia de altura, Calvin solo coloco su cabeza en el hueco del cuello de Rocky.
El abrazo dejo estático al felino gris por unos instantes, mirando estupefacto a su contrario -¿Qué pasa? ¿Tan feliz estás de verme? -sonrió y correspondió al abrazo que estaba recibiendo, atrayendo al pequeño tigre a su pecho dónde ya se encontraba acurrucado.
ESTÁS LEYENDO
✨♣️𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈♣️✨ 𝙲𝚊𝚕𝚟𝚒𝚗 & 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚢
Acak✨♣️𝙵𝚛𝚎𝚌𝚔𝚕𝚎 & 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚢♣️✨ ❣︎♥︎-𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚎́ 𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛♥︎❣︎ ♧︎︎︎-𝙵𝚛𝚎𝚌𝚔𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚡 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝙸𝚟𝚢 𝙿𝚎𝚙𝚙𝚎𝚛, 𝚜𝚒𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚒𝚛, 𝚛...