ᯓ፨♡𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔♡፨ᯓ

1.9K 126 104
                                    

Aquí les traigo un capítulo nuevo 😻

Probablemente suba otro capítulo pero va a ser más tarde porque ahorita vamos ir a comprar ropa y vamos ir al parque 😻

Disfruten! 😽
✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮(≧∇≦)/

Ya había pasado una semana desde que se había acabado la Luna de miel de nuestros tórtolos, wally ese día se notaba un tanto estresado así que t/n se acercó para saber si lo podía ayudar.

T/n:oye amor, estas bien? Te noto estresado

Wally:estoy intentando encontrar unos dibujos pero no lo encuentro! Me podrías ayudar a buscarlos, mi vida?

T/n:claro que si!

Ambos buscaron por toda la casa, t/n se le ocurrió buscar en el sótano así que fue hacia el, abrió la puerta y se puso a buscar. Mientras buscaba encontró un álbum de fotos, la curiosidad le ganó y abrió el álbum.

Había fotos de wally de pequeño y de adolescente, también había fotos donde aparecía con al parecer, su padre.
Wally entró al sótano ya que t/n había dejado la puerta abierta.

Wally:los encontraste?

T/n:lamentablemente no, pero mira lo que encontré!

Wally:que e-

Wally no pudo terminar al ver ese álbum en las manos de su amada, ahí había fotos que a Wally no le gustaban para nada.

T/n:de niño eras muy lindo!

Wally:segura que quieres ver esas fotos?

T/n:vamos! Sientate conmigo y las vamos a ver, sin pena

Wally:de acuerdo

Wally se sentó y comenzaron a ver las fotos juntos.

T/n:te pareces a tu padre!

Veían las fotos y de vez en cuando se reían de algunas fotos, t/n paso una página y soltó una risa al ver esa foto, Wally estaba un tanto confundido hasta que vio la foto.

T/n:nunca espere que tuvieras una etapa emo!

Wally:ayy Dios! -tapándose la cara-

Había varias fotos de Wally en esa etapa.

Estuvieron un rato mirando todas las fotos.

T/n:bueno, al menos desde niño eras lindo!

Wally:claro! Pero que pena que vieras esa etapa mia

T/n:-risa- pero no te veías mal!

Wally:ya nos desviamos mucho del tema! Se supone que estamos buscando los dibujos

T/n:tienes razón!

Siguieron con su búsqueda, encontraron algunos dibujos pero aún faltaba uno, buscaron por toda la casa pero no lo encontraron.

Wally:donde habrá quedado?

Mientras pensaban un lugar donde no hayan buscado vieron a Hades masticando algo, se acercaron y era el dibujo que hacia falta, eso puso triste a Wally ya que ese dibujo realmente le gustaba, entonces el resto del día t/n estuvo consolando a Wally. Ya había oscurecido y ambos se encontraban en su cama acostados, mientras t/n le hacia cariños y consolaba a Wally.

T/n:ya mi vida, tienes muchos dibujos mejores que ese! Y tu lo sabes, eres un pintor perfecto!

Wally:gracias amor, pero ese dibujo me gustaba mucho!

T/n siguió consolando, haciéndole cariños y diciendole cumplidos a Wally hasta que el chico se quedó dormido, t/n lo tapó, le dio un beso en la frente y se quedó dormida junto a él.
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎

•∘˙˚⊹♡𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘓𝘰𝘷𝘦♡⊹˚˙∘•┆ 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora