⫷░𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜... 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐░⫸

2.2K 130 175
                                    

ฅ囧ฅ:hola mis niños!
Vengo rápido a aclarar unas cosas, en este capítulo habrá contenidas subido de tono pero es para la criatura xD

Disfruten! (*'∇')ノ
♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮

Una hermosa noche, había silencio y hacia un poco de frio.

En el cuarto solo se encontraba T/n y Wally el cual no podía dormir, Charlie se quedó a dormir con sus padres, Wally se movía de un lado a otro en la cama intentando dormir, pero no lo lograba, T/n al sentir lo mucho que wally se movía despertó.

T/n:que pasa?

Wally:no puedo dormir...

T/n abrazo a su amado y luego lo beso.

T/n:oye, he estado pensando en algo...

Wally:qué es?

T/n:no te gustaría ser padre? Podríamos intentarlo...

Wally:l-lo dices enserio?

T/n:si...solo si tu quieres, claro

Wally:claro que si

Dicho esto ambos se besaron, T/n se puso encima de Wally y comenzó a quitar la camisa de wally mientras que él quitaba el pantalón de su pijama junto a sus bragas, comenzó a meter dos dedos dentro de ella sacando un gemido por parte de su amada, movía sus dedos rápidamente, t/n sentía que se iba a correr, antes de que lo hiciera Wally saco sus dedos y bajo su pijama y entró en ella de una sola estocada, ambos comenzaron a moverse rápido, estaban realmente excitados.

Gemian ligeramente para que nadie los escuchará, en un movimiento rápido Wally puso a T/n en 4 y la siguió penetrando pero esta vez más rápido y fuerte, la chica se puso una almohada en la boca y la mordió para que sus gemidos no se escucharán tanto.

Wally tomó más fuerte las caderas de   T/n para poder hacerlo más fuerte y por lo excitado que estaba.

Wally:m-mierda~ eres mia, cierto?

T/n:ahh~ c-claro que lo s-soy~

T/n se corrió, pero Wally todavía no lo hacía así que T/n lo dejó continuar, sus respiraciones estaban muy agitadas y ambos sudaban, unos 15 minutos después Wally se corrió dentro de T/n pero ambos seguían bastante excitados, así que T/n volvió a ponerse encima de Wally y comenzó a auto-penetrarse, lo hacía rápido, Wally la tomó de las cadera haciendo que gemidos salieran de sus bocas, así estuvieron unos 20-30 minutos para después volver a correrse, cayeron rendidos y cansados a la cama.

Wally:ah~ te amo~

T/n:yo igual~ mi amor~

Ambos quedaron plácidamente dormidos.




/3 meses después/
Ya hace un tiempo que T/n sentía muchos mareos y demasiados antojos, por lo cual decisión hacerse una prueba de embarazo.

A la hora de acerco la prueba se sentía un tanto nerviosa, miro la prueba y efectivamente estaba embarazada, habían dos rayas, se sintió demasiado emocionada y fue corriendo a decirle a Wally.

T/n:amor!

Wally:que pasa?

T/n le enseño la prueba, wally abrió las ojos como platos por la emoción.

Wally:e-esto no es una broma, cierto?!

T/n:amor...vas a ser padre!!

Pequeñas lágrimas de emoción brotaron de los ojos de Wally y abrazo a T/n la cual también estaba llorando.

Ambos fueron a decirle la noticia a todos en el vecindario, Eddie y Frank fueron los primero en enterarse, Eddie estaba realmente emocionado, Frank sentía emoción pero a la vez enojo al saber que Wally había... Ustedes saben, con su hija.
♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡

ฅ囧ฅ:QUE EMOCIÓN!!

Ahora que recuerdo, les tengo una noticia, ya casi es mi cumple! (≧∇≦)/

Va a ser este sábado!

Adiós mís niños, lo quiero mucho, cuídense!! (*´∇')ノ

•∘˙˚⊹♡𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘓𝘰𝘷𝘦♡⊹˚˙∘•┆ 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora