ฅ囧ฅ:ya volví mis niños! Ya extrañaba mis historias😻
Disfruten!
♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮Una hermosa noche, Wally se encontraba dormido, pero las hermanas no podían dormir. Ambas estaban intentando acomodarse en su cama para poder dormir pero ninguna lo lograba, entonces ambas se levantaron de sus camas y tomaron sus casas de arte para dibujar. Se sentaron en el suelo con una cobija bajo ellas para luego ponerse a dibujar.
Lo único que se escuchaba eran los grillos, por lo tanto tomaron los audífonos de Charlie y los pusieron en el teléfono de T/n para escuchar música mientras dibujaban, por alguna razón eso las relajaba demasiado.
Mientras dibujaban, Hades se subió a las piernas de T/n mientras que frotaba su cabeza en la panza de T/n (ya que la panza de T/n se comienza anotar más por el embarazo) eso le causó ternura a T/n la cual lo acarició mientras Hades ronroneaba ligeramente.
Las hermanas siguieron dibujando aunque era un poco difícil hacerlo en un lugar oscuro sin tanta luz. Charlie quiso levantarse pero al hacerlo olvido que tenían los audífonos puestos y se desconectaron haciendo que la música se escuchará fuerte, eso despertó a Wally el cual se quitó su antifaz para dormir (creo que sabemos porque lo usa)
Wally:chicas... Que hacen despiertas? Ya es media noche -dijo señalando el reloj-
Charlie:no podemos dormir...
T/n:entonces decidimos dibujar...
Wally se quedó un rato en silencio para luego hablar de nuevo.
Wally:las puedo acompañar?
Ambas asintieron y el chico se sentó al lado de su amada esposa, toda la noche dibujaron y pintaron.
/6:00 a.m/
El sol comenzaba a salir, pero Wally, T/n y Charlie seguian despiertos aunque claramente comenzaron a sentir sueño, por lo tanto se acostaron en sus camas para luego dormir./1:00 p.m/
Eddie tocó a la puerta de la casa de Wally, Charlie fue a abrir aún en pijama y medio dormida.Eddie:mi niña, aun estabas dormida?
Charlie:sii...
Eddie:pero ya es la una de la tarde!
Charlie le explicó todo a su padre.
Eddie:oh! Entiendo, bueno deje algunas cartas en el buzón
Charlie:de acuerdo, adiós papi!
Eddie:adiós mi niña!
♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡ฅ囧ฅ:eso fue todo por hoy!
Tal vez si no puedo dormir, suba otros capítulos!Adiós mis niños, los quiero con toda mi alma y muchas gracias por sus felicitaciones por mi cumpleaños! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
•∘˙˚⊹♡𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘓𝘰𝘷𝘦♡⊹˚˙∘•┆ 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖
Random"𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢" 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 "𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚"♡