𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐

1.5K 97 52
                                    

ฅ囧ฅ:hola mis niños! Perdon la hora, es que casi todo el día estuve durmiendo! Llore bastante entonces me dio mucho sueño, pero ya estoy de vuelta

Disfruten!
๑✮๑✮๑✮๑✮๑✮๑✮๑✮๑✮๑✮๑✮๑✮๑✮

Era una hermosa tarde, Charlie estaba sentada en la mesa dibujando, Wally se encontraba sentado en sus sillón mientras leía el periodico y T/n estaba en el cuarto.

T/n:oye amor! Puedes venir?

Wally:claro, ya voy!

Charlie:uhh~ se van a besar~!

Wally:Charlie!

Charlie:-riendo-

Wally camino hacia el cuarto, cuando entró sus amada estaba pintando sus labios con un labial color rosa claro.

Wally:que pasó amor? Por cierto, ese labial te queda lindo, y si me das unos besos~?

T/n:para eso mismo te llamaba~

T/n tomó delicadamente la cara de Wally y le dio un tierno beso el cual Wally correspondió.

Charlie entró al cuarto para enseñarle su dibujo a T/n, cuando entró y los miro se quedó con cara de:🤨 cuando miro a Wally con toda la cara llena de besos.

Charlie:que están haciendo?... -miro el cuello de Wally- no manches T/n! Hasta en el cuello?!

La pareja soltó una risa por la reacción de Charlie.

T/n:a que venías?

Charlie:a enseñarte mi dibujo! Wally, vas a pegar este dibujo en el refrigerador!

Wally:pues ya que!

/8:00 p.m/

Charlie:y si vemos una película?

T/n:claro!

Wally:cual?

Charlie:el gato con botas!

Los tres se acomodaron en la cama para poner la película. A media película, Wally se quedó dormido, pero las hermanas siguieron viendo la película, cuando terminó las hermanas se acomodaron junto con Wally ya que las estaba abrazando a ambas (Wally estaba en medio de las dos) y se quedaron dormidas.
♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡

ฅ囧ฅ:bueno, quería hacer algo tierno!

Adiós mis niños, cuídense!

•∘˙˚⊹♡𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘓𝘰𝘷𝘦♡⊹˚˙∘•┆ 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora