ꔛ⊹𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠... ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́?⊹ꔛ

1.4K 108 92
                                    

Apenas regrese de la iglesia, entonces decidí subir un capítulo (≧∇≦)/ probablemente vaya a subir varios capítulos  de mis otras historias hoy 😻

Disfruten!
♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮
Hace un tiempo T/n había notado que Wally actuaba como un gato, y eso le causaba risa entonces un día se le ocurrió algo, pero no lo podría hacer sola, entonces le pidió ayuda a Sally.

T/n:mi vida, ahorita vuelvo!

Wally:claro querida!

T/n salió de la casa y fue con Sally. Tocó la puerta y su querida amiga abrió.

Sally:hola t/n!

T/n:Holis! Oye te quería pedir ayuda para algo

Sally:y ahora que maldad le quieres hacer a Wally?

T/n:crees que puedas hacer unas orejas y una cola de gato?

Sally:no vas a hacer lo que creo, o si?

T/n:tal vez!

Sally:-risa- claro que puedo! De que color las necesitas?

T/n:de azul, y la cola la podemos hacer y luego pegarla o coserla a un cinturón!

Sally:tienes razón, pasa y las hacemos!

Ambas entraron a la casa y se dispusieron a hacer las orejas y la cola, las hicieron de terciopelo. Mientras cocían alguien tocó a la puerta, t/n fue a abrir y se encontró a su hermana.

Charlie:t/n! Que haces aquí?

T/n le explicó todo y Charlie se ofreció a ayudar, entre las tres terminaron y Charlie y T/n se fueron hacia su casa. Entraron y fueron directo a buscar a Wally.

T/n:amor~!

Charlie:Wally!

Wally:conosco esos tonos de voz... Que me quieren hacer ahora?...

T/n sacar las orejas de gato y Charlie la cola, Wally las miro con la misma cara que tenía el día que lo vistieron emo.

T/n:entonces... Vas a aceptar~?

Charlie:no hagamos preguntas tontas... Si o si tiene que aceptar!

Wally:claro que no voy a acep-

Charlie y t/n le ponían las orejas y la vola de gato a Wally, el cual solo estaba esperando a que esa torturar acabará.

T/n:y...listo! Ya quedó

Charlie:maulla!

Wally:ayuda...

Charlie:así no le hacen los gatos! Hacen miau,a ver, hágale así!

Wally:no! -volteando la cara-

T/n:por favor amor!

Wally:-suspiro- miau...

Charlie:omaga 🙀

T/n:ahhh! 😻 que bendición!

Wally:ya me puedo quitar esto?...

Charlie:espérate! No tenemos fotos de ti vestido así ni tampoco videos donde digas miau!

T/n:voy por mi Cámara y tu por tu teléfono!

Charlie:Sisisi!

Wally:porque siempre aceptó a esto?

Las hermanas regresaron con la Cámara y el celular. Después de tomar un millón de fotos y casi casi obligar a Wally a que dijera miau para grabarlo, dejaron que el chico se quitara las orejas y la cola de gato, se sentó en el sillón y ambas se acercaron para que las abrazara, cosa que Wally hizo.

Wally:las quiero mucho pero siempre me toca aceptar todo! -dijo abrazando a las hermanas-

Charlie:por eso mismo aceptas, porque nos quieres!
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎gracias aL1ttle_c0ffee por darme la idea de que Wally actuara como un gato! 😻

Hoy me siento mejor, ya no me duele tanto el cuerpo!

Adiós mis niños, los quiero mucho! (≡^∇^≡)

•∘˙˚⊹♡𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘓𝘰𝘷𝘦♡⊹˚˙∘•┆ 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora