Cabe aclarar que este capítulo se fijará más en Julie, Sally, Charlie, T/n y barnaby. (*´∇')ノ
Disfruten! 😽
✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮(≧∇≦)/Era un típico día en el vecindario, pero estaba haciendo demasiado calor. T/n, Charlie, Julie y Sally estaban aburridas y con calor, ninguna sabia que hacer, pero una idea surgió de Charlie.
Charlie:oigan, creo que tengo pistolas de agua! Nos podemos mojar con eso!
Sally:oye sii!
T/n:me parecen bien!
Julie:aceptó!
Las cuatro fueron a buscar las pistolas de agua y a ponerse ropa más adecuada (como un short o falda y playeras de manga corta) una vez que encontraron las pistolas, las llenaron de agua y salieron para comenzar a mojarse.
Eran pistolas grandes, por lo cual les cabían mucha agua, las cuatro se refrescaban. Se reían mientras se divertían, era lindo pasar un rato así.
Barnaby miraba todo desde su casa, el también estaba pasando calor por lo cual salió con las chicas para ver si podía jugar con ellas.
Barnaby:hola!
Julie:Holis!
T/n:hola Barnaby!
Charlie:jelou 😌
Sally:holas!
Barnaby:puedo mojar me con ustedes?
T/n:claro!
Estuvieron toda la tarde mojandose, divirtiéndose y riendo, empezó a oscurecer así que todos se despidieron y se fueron a sus respectivos hogares.
T/n:amor!
Charlie:Elvis Presley!
Wally:hola! Porque vienen tan mojadas?
Charlie:estuvimos jugando con pistolas de agua!
Wally:ohh!
Ambas se fueron a secar el cabello y a ponerse una pijama para luego dormir.
/al día siguiente/
T/n y Charlie despertaron no de la mejor manera, ambas se habían enfermado, por lo cual Wally llamo a Poppy para que las ayudará y Poppy estuvo cuidando a las hermanas todo el día.
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎Perdon si el capítulo es algo corto, es que no tengo mucha imaginación 🥺😿
Espero les haya gustado!
Adiós mis niños, los quiero mucho! 😽😽
ESTÁS LEYENDO
•∘˙˚⊹♡𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘓𝘰𝘷𝘦♡⊹˚˙∘•┆ 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖
Diversos"𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢" 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 "𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚"♡