𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅

1.3K 86 93
                                    

Ya se que falta un chingo para Navidad, pero quise hacer un capítulo así porque anoche no podía dormir y me hice una imagen mental 😻
Disfruten mis niños! (*´∇')ノ
♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮

Hoy era un día emocionante para todos en el vecindario, era noche buena, todos estaba reunidos.

Llevaban ropa acorde a la fecha, todos llevaban ropa navideña y abrigada ya que estaba haciendo frío y estaba nevado, Sally, Julie y las hermanas fueron las primera en salir para hacer muñecos de nieve y pelearse con bolas de nieve, Barnaby también se les unió y empezó una guerra.

Poppy, Frank y Eddie estaban en la cocina haciendo la comida y galletas, wally decidio ir con los chicos a divertirse, todos parecían pequeños niños mientras jugaban, a Poppy le daba mucha ternura cuando los chicos se comportaban así.

Un rato después Barnaby y wally estaban sentados en la fría nieve, aunque no sentían el frío debido a que estaban bien abrigados, mientras que las chicas hacían un muñeco de nieve, lo terminaron y en la nieve que estaba en el suelo escribieron un nombre para el muñeco de nieve para luego ir y sentarse con los chicos, una vez ahí todos comenzaron a hablar y reír, contaba historias, chistes y de más.

/dentro de la casa/
Los mayores ya habían terminado la comida, Eddie estaba ocultando los regalos para después que lo chicos se fueran a dormir, ponerlos bajo el árbol de Navidad, una vez término le dijo a poppy que ya podía llamar a los chicos para comer, Poppy abrió la puerta de la casa y llamó a todos, entraron a la casa y se sentaron para comer, todos comieron juntos mientras contaban anécdotas y más.

Sally tomó una ramita de muérdago se acercó Wally y T/n y la puso sobre ellos, la pareja al darse cuenta se voltearon a ver.

Sally:a ver, besense!

T/n se rio un poco para luego abrazar a Wally por  el cuello y besarlo tiernamente, claramente Wally correspondió, Sally miraba con cara de:lo logre!

Era un tanto tarde pero nadie tenía sueño, todos estaban en la Sala, decidieron poner música, Eddie saco a bailar a Frank y Wally saco a bailar a   T/n, era muy lindo y divertido, así estuvieron gran parte de la noche hasta que dieron las doce (o sea media noche) Charlie, T/n, Sally, Wally y Julie se fueron a dormir. Eddie fue a revisar si todos estaban completamente dormidos, cuando lo comprobó bajo y junto a Frank, Poppy y Barnaby acomodaron los regalos bajo el árbol, la verdad es que si eran bastante regalos.

/A la mañana siguiente/
Los chicos se levantaron y fueron con entusiasmo a abrir sus regalos, Eddie, Frank, Poppy y Barnaby seguían dormidos, Charlie y T/n se encargaron de despertarlos.

T/n:arriba!! -grito con entusiasmo-

Charlie:despierten!!

T/n:levantense, es Navidad!!

Todos despertaron y vieron como la hermanas corrían hacia  la Sala donde estaba el árbol de Navidad, los mayores fueron hacia la Sala y vieron como todos abría con entusiasmo sus regalos, eso tomar bastante tiempo ya que realizó demasiados.

Cuando terminaron, T/n y Julie fueron hacia su cuarto y regresaron cada una con un regalo en sus manos, Julie se dirigió hacia Frank y T/n hacia Wally.

Julie:toma Frank! -dándole en regalo- para el mejor amigo!

T/n:para el mejor esposo! -dándole un regalo un tanto grande a su amado-

Los dos chicos abrieron sus regalos y quedaron sorprendidos, el regalo de Wally era un set de dibujo, tenía muchas pinturas, pinceles y colores, el regalo de Frank eran dos cuadros con muchas mariposas, ambos querían llorar ahí mismo, Wally abrazo a su esposa y Frank a su amiga.

El resto del día fue muy lindo, todos estuvieron en la nieve divirtiéndose e hicieron más cosas.
🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡🍎♡

¡Mini spoiler! Más adelante Wally y T/n van a tener un hijo, porque alguien lo pidió! (*´∇')ノ todavía no se si valla a ser una niña o un niño, eso lo deciden ustedes.

Niña

Niño

Adiós mis niños, los quiero muchísimo!! ♡♡

•∘˙˚⊹♡𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘓𝘰𝘷𝘦♡⊹˚˙∘•┆ 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora