Estoy camino a mi casita y decidí subir un capitulo con los datos que tengo 😻
Probablemente este capítulo sea un poco corto porque tengo la muñeca vendada (porque me la rompí) 😿🤕Disfruten!
♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮♮✮Ya había pasado unos días desde que t/n y Charlie se habían mejorado, ambas se encontraban con sus padres mientras platicaban, Charlie contaba chistes malos pero graciosos, t/n y Eddie eran personas sensible a los chistes por lo cual no podían aguantar la risa. A Frank le encantaba ver y escuchar a su hija y a su esposo (uhhh~ mis papás😏🥺) reír y sonreír, estaba feliz de que sus hijas estuvieran mejor y que no estuvieran enfermas.
T/n:jajajaja Charlie eso no tiene sentido -dijo entre risas-
Charlie:pero te da risa!
T/n:bueno, tienes razón!
Charlie soltó una risita por el comentario de su hermana mayor.
Charlie:oye papá, dijiste que iríamos a cazar mariposas!
Frank:quieren ir de una vez?
Charlie:sii!
Frank:entonces vamos!
Los cuatro se prepararon para luego salir.
Charlie y frank cazaban mariposas con entusiasmo, mientras que T/n estaba sentada en el pasto dibujando (en la información de t/n dije que le tiene miedo a las mariposas, así como yo) Eddie noto que t/n estaba sola, asi que fue con ella.
Eddie:que pasa hija?
T/n:oh nada, es solo que... Las mariposas me dan miedo...
Eddie:encerio?
T/n:Sip...
Eddie:bueno, para que no estés sola -se sentó al lado de t/n- me quedaré contigo!
T/n:gracias papá!
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
En este capítulo se centró más en t/n, Charlie, Frank y Eddie! 😻Adiós mis niños, los quiero mucho!😽♡
ESTÁS LEYENDO
•∘˙˚⊹♡𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘓𝘰𝘷𝘦♡⊹˚˙∘•┆ 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖
Losowe"𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢" 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 "𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚"♡