2. Acusada.

810 37 1
                                    

Esto es como una película de terror Gabriel está desaparecido nadie sabe nada de él. Yo, pues no me he atrevido a decirle a nadie sobre lo que paso aquella noche en la carretera frente a casa. Pero de alguna manera alguien encontró el celular de Gabriel y subió el video de su sorpresa a You Tube. En el video no se entiende lo que sucede pero como esa fue la última vez que lo vieron me acusan en secreto de que tengo algo que ver. Después de leer todos los comentarios no cabe duda me odian. "Es una psicópata." "Y yo que quería ser como ella pero solo es una hipócrita." "Es cierto solo es una falsa." "Tal vez salió igual de loca que su padre." Si mi padre fue clasificado como psicópata cuando le espeto un lápiz a un compañero de clases en el ojo por estar mirando a mi madre con ojos libidinosos. Sé que no debió hacerlo pero mi padre tiene un serio problema con los celos por eso su relación con mama término cuando aún yo era pequeña. Pero volviendo al tema porque no quiero recordar las razones por las que mis padres se separaron. Todos me miran raro, y nadie me lo dice pero con sus miradas siento como sus acusaciones caen sobre mí como un balde de agua fría, pase de ser la más admirada a ser la más despreciada. Pero lo que me da más escalofríos y en lo que no dejo de pensar es en esos ojos amarillos que me observan en las noches. Soy demasiado gallina, no me atrevo a adentrarme en el bosque y enfrentarme contra quien sea el dueño de esos escalofriantes ojos. Pero lo que es peor encontraron al señor Douglas que le encantaba correr en el bosque despedazado por algún animal desconocido el día después de la desaparición de Gabriel. Tengo miedo de que a Gabriel también lo haya agredido ese animal, que tal y está herido en algún lugar o peor aún muerto. No quiero ni pensar en esas cosas. Me voltee a mirar a Stephanie, ella movía su cabeza al ritmo de la música que escuchaba mientras conducía. Me encanta la música en especial la de Beyonce pero no estoy de ánimos, estas cosas que están sucediendo son muy extrañas. Al llegar mis ojos se enfocaron en una cinta amarilla que decía "POLICE LINE-DO NOT CROSS-CRIME SCENE". Nos bajamos rápidamente y prácticamente corrimos a ver que sucedía.

-Aun lado.-nos empujó un oficial.

Yo levantaba mi cabeza para poder ver algo pero me paralice al divisar un cadáver envuelto en una sábana blanca. ¿Quién era? Solo una persona podía ser...

-¡Gabriel!-grite empujando a todos fuera de mi camino. Acercándome con velocidad al cadáver.

-¡Salga de ahí! Está alterando la escena del crimen.-me grito una de las oficiales pero la ignore.

Habían marcas de sangre en todo el lugar esto sin duda había sido una masacre. Estaba a punto de levantar la sabana cuando me levantan para apartarme pero me las ingenie para levantar la sabana con mi pie. Cuanto me arrepiento de haberlo hecho quien estaba debajo de la sabana está completamente irreconocible. El rostro de Gabriel ya no era más un rostro, le habían arrancado los ojos, sus labios estaban partidos por la mitad junto con la mayoría de sus dientes delanteros. No pude evitar pensar qué clase de animal o persona podría hacer semejante atrocidad. Me deje llevar por los oficiales que me colocaron detrás de la cinta y luego me deje caer al suelo a llorar. Nunca me había puesto a pensarlo pero si amaba a Gabriel. No lo veía como material de esposo pero aun así lo amaba. Todo está tan mal. ¿Qué paso con la tranquilidad de Forks? ¿Dónde había quedado mi vida casi perfecta? Amaba la escuela, ser el centro de atención, ser la novia del mejor galán de la preparatoria, buenas calificaciones y mis trofeos en deportes. Ahora la escuela se ha convertido en una pesadilla. Todos me miran extraño hasta piensan que yo lo mate.

-No le encuentro sentido a nada.-dije cuando sentí los brazos de Stephanie rodearme.

-Debes calmarte Ruby.-ella me abrazo con más fuerza.

-No puedo mi vida esta de cabeza Stephanie.-solloce.

-Deben entrar a la cafetería el director quiere decir unas palabras.-nos pidió la maestra de Química.

Crepusculo afternoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora