5. Edward.

606 35 5
                                    

Desperté con el sonido de mi teléfono indicándome que tenía un nuevo mensaje. Lleve mis manos aun algo dormida a la mesa de noche y lo tome. En un comenzó la luz del celular me molesto pero luego me acople. Era un mensaje de texto de Stephanie que decía:

"¿Que paso verdaderamente con Gabriel?"

Arrugue mi frente sin comprender a lo que la rubia se refería. ¿Sera que sabe que es un vampiro? Pero como se pudo enterar de algo así. Le conteste:

"No lo sé."

Ella contesto rápidamente.

"No te hagas acabo de ver el video."

¿El video? ¿De que video está hablando? Lo que me faltaba que Stephanie también desconfié de mí.

"¿De qué hablas? ¿Qué video?"

Estoy preocupada, todos me culpan sin darme el beneficio de la duda y lo hacen sin pruebas. Me duele que mi mejor amiga me defraudara y ahora la única aliada que me quedaba me está dando la espalda. ¿¡Qué demonios sucede!? Mi celular sonó y abrí a gran velocidad el celular.

"Entra al canal de Gabriel. Ya no puedes engañar a nadie. INCLUYENDOME."

¿¡Que!? Yo no estoy tratando de engañar a nadie. Que tiene ese estúpido video que todos se lanzan sobre mí culpándome. Entre al canal para ver el dichoso video. Busque el último video que había sido subido y lo puse. Se podía ver a Gabriel llevándome con los ojos vendados, sus ojos en ese entonces eran celestes. Todo es como lo recuerdo hasta que se escucha un ruido y le sigue un grito de Gabriel. Ahora es donde todo se torna extraño la cámara cae a un costado y no se puede observar con claridad pero se puede oír perfectamente. Lo que me sorprendió es lo que Gabriel gritaba:

-¡Ruby! ¡Déjame! ¡Ruby!-su voz gritando con terror mientras sus gritos terroríficos no dejaban de escucharse. Tire el teléfono que cayó en la pared. Lleve mis manos a mi cabeza frustrada.

-¡Son las seis de la mañana Ruby sabes que tengo que dormir! ¡Ten un poco de más cuidado!-grito mi madre desde su habitación.

-¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué no recuerdo nada de eso?-me pregunte a mí misma.

Me encontraba caminado por los pasillos de la escuela cuando paso por el casillero de Gabriel. Me quede estancada recordando la primera vez que cruzamos palabras.

Flash Back.

Caminaba por el pasillo con una tonelada de libros pesados, deseando que no me cayera. Tenía un edificio de libros que ocultaba mi rostro impidiéndome ver hacia donde caminaba. Como era de esperarse se me cayeron todos por suerte no caí junto con ellos, pero aun así fue vergonzoso.

-Te ayudo.-se ofreció el chico de ojos claros.

-Gracias.-le agradecí. -Soy un completo desastre en estas cosas.-le sonreí.

Después de ese día, siempre que me veía se ofrecía ayudarme en lo que fuera. Hasta nos convertimos en amigos.

-Gabriel está enamorado de ti.-dijo en tono melodioso Mónica. -Debes enviarlo a la zona de amigos de inmediato.

-Sí, eso fue lo que yo hice.-comento Megan. -El pobre se te lanza como una pulga.-agrego con cara de asco la pelinegra de ojos azules.

-¿Por qué piensan que le gusto?-les pregunte algo avergonzada.

-¿Gustarle? Chica, está completamente enamorado. Te he visto lo estas ilusionando, si no quieres romperle el corazón será mejor que lo frenes.-esta vez hablo la rubia mi mejor amiga.

Crepusculo afternoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora