2

428 30 11
                                    

James apoyó su nariz en la oreja de Regulus, mientras Hope seguía intentando alejar a los reporteros.

-Regulus, James- saludó cuando pudo sacarlos.

-Hada Madrina- contestaron.

-No les hagas caso, amor.

-Es más fácil decirlo que hacerlo, Jaimie.

-¿Verdad?

-Lo sé- ambos rieron.

-Quizá deberíamos hacer algo. Ir a un lugar lejos.

-Sí, por favor.

-¿Qué tal si...?- miró su reloj- Tengo una reunión del consejo y voy tarde.

-Está bien, James.

-Lo haremos algún otro día. Lo prometo, Reg.

Intentó darle un beso, pero Pandora tiró de su brazo.

-Si no arreglamos tu corsé en este momento, bailarás en bata de baño, ¿sí? Hola James. Vamonos.

-Adiós, James.

-Adiós, cariño.

-¡Rey James!- volvieron los reporteros

-¡Rey James! Una pregunta rápida, por favor.

[...]

-Pandora, no puedo respirar.

-Podrás respirar después del baile.

-Lo dudo, sinceramente. Tengo como 20 eventos más después del baile. Y ni siquiera puedo recordar sobre qué trata alguno.

-Perfecto.

Miró su campera violeta.

-¿Pandora? ¿Pensaste en lo que haríamos si estuviésemos en la isla ahora?

-Que graciosa. Mira quién está en la televisión.

"Mientras la pareja real continúa su gira por el Reino,Cenaron con Aladdin y Jazmín *regulus escupió la comida en la televisión* Hace seis meses, nadie pensó que el rey James y su novio, del lado equivocado del puente, seguirían juntos"

-Sí, no me digas.

"Regulus debe estar contando los días para el Baile Real- se miró el anillo- donde se convertirá oficialmente en un Cortesano"
//

COMENTEN QUE LES VA PARECIENDO LA NOVELA AMORES.

Decendents 2//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora