7

307 34 15
                                    

-Bien chicos, vamos a alinearnos. Evan, ven conmigo- llamó Barty

-Sí- suspiró, le gustaba su mejor amigo.

-Prepárense. Saludo. Bajen la punta (de la espada), mascaras. En guardia-comenzaron a luchar  con espadas- Mantente al centro. Ojos en el oponente. Por encima.

-¡Véncelo Barty!

-Cuidado,B-pidió Evan

-Vamos, Barty.

Pero su oponente terminó venciendolo.

-Es Peter- se sorprendió Remus, quien era animador.

-Nada mal, rubio.

-Ponme en el equipo.

-¿Qué?- se quejó Lucius- No, seremos el hazme reír de la liga. Es... maricón.

-¿Y qué?

-¿Y qué? ¿No leíste el reglamento? El equipo se compone del capitan y 8 hombres.

-Sí, pero les falta un hombre. Porque James tuvo que irse para hacer sus deberes de rey.

-Exacto. Nos falta un hombre, no una marica o femboy como te nombres.

-Barty-pidió.

-Lo siento, principito, debo seguir el reglamento.

-¡Soy un hombre!

-¿Y por qué te haces llamar como mujer?- se burló Lucius.

Peter suspiró.

-Si mi madre pensara así, hubiese perdido la guerra. Ineptos. Homofóbicos.

Pettigrew salió de ahí, la practica terminó.

-Hola amor.

-Sirius, cariño. Hola.

-¿Como vas con eso?

-Necesitamos hacer un cartel azul, pero no sé cual es el azul correcto.

-Te ayudaré después de la comida real con mi familia. Escuchame yo... hablando del baile.

-¡Sí! Pareciera que nunca nadie fue a uno. Todo el mundo habla del baile todo el día.

-Quería invitarte.

-Solo soy parte del comité de decoración porque Alice se fiue de vacaciones con sus hadas madrinas. Yo también necesito unas vacaciones.

-Escuchame Remus, te estoy invitando al baile.

-Oh, ¿juntos? ¿me presentarás formalmente a tu familia?

-Sí.

-¡Seré una princesa!- Remus salió corriendo, Sirius sonrió, viendo a su novio con su uniforme de animador salir de ahí.

Amaba a su novio.

Decendents 2//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora