18

246 26 1
                                    

-Oye viejo. Yo te conozco- sonrió Dorcas cuando se chocó con James.

-No. No te conozco, chica.

-Claro que sí. Vamos viejo ¿de verdad? Amigo te daré una pista. Mi papá es rápido, intenso y su cuello es increíblemente grueso. Vamos amigo...- miró el cartel del príncipe James en la pared- Eres el rey James.

-Bien, no lo creo.

-Si eres el rey James y ustedes son Evan, Barty, Pandora. Hola chicos- pero ya se habían ido corriendo- ¡A Lily le va a encantar esto!

[...]

Los chicos tiraron una piedra para abrir el antiguo refugio.

-Deseenme suerte- suspiró James.

-Hasta arriba.

-Buena suerte.

[...]

-Por lo menos no veo una foto mía con cuernos y un tridente.

-¿James?- Potter intentó acercarse, pero Regulus no lo dejó.

-Regulus, lo siento mucho por nuestra pelea. Todo fue mi culpa. Por favor ven a casa- extendió su anillo.

-James... estoy en casa- se acercó lentamente.

-Traje la limusina. Es un viaje agradable.

-No encajo, James. Realmente hice mi mayor esfuerzo. Y si crees que puedo cambiar, estás equivocado.

-Entonces, yo cambiaré- sonrió con una chispa de esperanza-Fallaré a la escuela, me divertire más. Me liberaré más de mis responsabilidades.

-No ¿Ves? Soy una terrible influencia. Es solo cuestión de tiempo de que haga algo mal y el reino se vuelva en mi contra y en la tuya.

-No renuncies a lo nuestro- dejó su anillo en la mano de Regulus- El pueblo te ama. Y yo te amo más. ¿Tu no me amas?

Regulus tomó el anillo sonriendo, y lo volvió a dejar en la mano de James.

-Tengo que quitarme de en medio. Porque es lo mejor para tí y para el Mundo Mágico.

-Reg, no. Por favor.

Black se alejó.

-James...no puedo hacer esto. Debes irte, James- Potter no se movió- James, por favor, vete. Por favor, márchate.

Eso hizo, mientras a Regulus se le llenaban los ojos de lágrimas.

Decendents 2//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora