5

327 31 3
                                    

-¿Cómo vas con todo esto, cariño?

-Bien, aunque un poco abrumado, ¿sabes?

-Sí, te entiendo. ¿Por qué no vamos a relajarnos un rato?- sonrió coqueto.

-Sirius, tenemos clases.

-¿Y? Podríamos hacer principitos- comenzó a besar su cuello. Le encantaba, pero había gente.

-Sirius, deja mi cuello. Mi madre te matará.

[...]

-¿Qué tal plumas de pavo real?- preguntó Lucius, con su capa-Te apuesto que nadie tendrá esas en el baile.

-Malfoy, cuando te veo, lo único que puedo pensar es un rey- se burló Pandora, pareciendo muy seria- y pieles falsas. Eso lo dice todo.

-Y si que lo dice- estuvo de acuerdo Frank.

-Anfiteatro en 5- avisó Barty desde la puerta del cuarto de Pandora y Regulus.

-¿Por qué el entrenador lo hizo capitán del equipo en vez de a mí? Es obvio que soy mejor. Pero Rey Lucius. Eso me gusta más.

Xenophilius rió, apoyado en la pared. Le gustaba acompañar a su chica y este estúpido era gracioso.

-¿Sabes a quien más le gustaría?- preguntó Malfoy.

-No- respondió Pandora.

-A Alice.

Xenophilius volvió a reír, a su hermana no le gustaba para nada Malfoy.

-Ya lo creo- le siguió el juego Pandora.

-Malfoy. Vamonos- apuró Barty.

-Sí, ya me voy.

La rubia llegó a tomar la capa antes de que se fuera.

-Vamos.

-Es que...- Lucius hablaba en llanto, mientras se iba con Crouch.

Los tres rieron.

-No tiene nada ahí arriba.

-Obviamente alguien tiene problemas para lidiar con su ruptura con Alice.

-A mi hermana nunca le gustó. Solo estaba con él para darle celos a James.

-No le funcionó.

-No.

-Estuve haciendo una sumas- habló Frank.

-¿Sí?

-Y después de cobrar por los vestidos y trajes de todos...

-Oh, wow. Con razón la gente trabaja. ¿Qué voy a hacer con tanta plata?

-Ahorrar y comprarte tu propio castillo.

-Yo tengo muchos- habló Xenophilius- sale conmigo, así que cuando nos casemos, será una princesa.

-No necesita un príncipe.

-Tiene razón, no lo necesito. Porque tengo a un rey- hizo una reverencia ante Xenophilius Lovegood, quien le tomó de la mano.

-Nada de reverencias ante mí, cariño- dejó un beso en su mano.

Decendents 2//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora