31

206 22 2
                                    

-Uhm, bueno... estoy muy mal, no me siento bien- se sinceró Regulus, comenzando a llorar, ahí a la mitad del jardín. ¿Saben? hace 6 meses yo vivía solo robando dulces a los bebés y ahora todos me piden que sea un príncipe de la corte y no tengo la menor idea de como fingir eso.

-No lo hagas- aconsejó Evan.

-¿No lo ves? esto no sirve- se quejó Barty.

-Posiblemente sí- Apoyó Pandora-Está claro que siempre seremos "Los de la Isla" intenté olvidarlo, en serio lo intenté pero son nuestras raíces y todos hicimos lo necesario con tal de sobrevivir, pero nos forjó el carácter. Y nunca  vamos a ser como la gente que nació acá.  Y eso está bien. Está bien.

-No hay que fingir- agregó Evan.

-No- prosiguió Pandora.

-Sí, especialmente sin mi libro.

-Reg, si James no ama tu yo verdadero, no es con él.

-Eso es cierto, Evan tiene razón- apoyó la hija de la reina de corazónes.

-Dale una oportunidad.

-Le voy a hacer unos cambios a tu traje, si lo permites. Solo si tu lo permites, estará esperándote ¿okey?

Los chicos se fueron, pero Barty, quien no había casi hablado, volvió.

-Ven al baile esta noche ¿si? Si James no es tan inteligente como para amarte y o soportas un día más, te llevaré en persona a la Isla. ¿Sí?.

Decendents 2//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora