32

195 22 0
                                    

Regulus asintió.

-¿Charla de chicas? ¡un éxito!- exclamó Padfoot caminando al lado de Evan.

(...)

- Vamos chicos, empecemos. Todos saben que soy de la Isla, ¿no? Las cosas son raras ahí, pero hay una cosa en la que la Isla es superior- miró a su equipo- si eres fuerte te queremos con nosotros, no interesa tu genero.

-Oye, Crouch, nosotros no rompemos las reglas acá en el Mundo Mágico, eso es en la Isla- insistió Malfoy.

-El equipo se compone de un capitán y 8 hombres. Asi qué, tenemos un nuevo capitán- Peter pasó, sonriente,

-¿Que?- se quejó Lucius.

-Gracias- tomó el silbato de Barty- Denme 10, vamos chicos. Vamos Malfoy, arriba. Buen fisico, Barty. ¡La práctica terminó vayan a prepararse para el baile!- todos se fueron- Barty.

-¿Sí?

-Espera a que se lo cuente a mi mamá.

-Vamonos de aquí.

[...]

Frank tocó la puerta de la habitación de Pandora.

-Sí, pase- salió de entre los vestidos y trajes.

-Tengo una insignia de explorador ¿Cómo pudiste salir de campamento sin mi?- se quejó

-¿Qué?

-¿Tienes otro mejor amigo?

-No.

-¿Es el hijo de Feliz? Porque te diré algo, el no es tan feliz como su padre. Te diría que es un cascarrabias.

-Frank, James fue capturado en la Isla,  rescatamos a James y salvamos al Mundo Mágico.

-Pero Xenophilius dijo...

-No seas tontin. Debió ser una excusa de mis amigos. Además, nosotros tenemos que entregar vestidos. Hoy es el baile después de todo. ¿Y sabes qué? Tuve la suerte de tener oportunidades. Y ahora necesito darle oportunidades a alguien.

-Mi tío tímido decía eso.

-¿En serio?

-Sí. Pero, silenciosamente.

-Llevemos esto.

Decendents 2//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora