•~.💌.~•

767 32 13
                                    

09–My Destiny•~.💌.~•
[10:12am]

Cansada. Cansada estoy después de dormir a las tres de la madrugada por estar viendo maratones de películas de Barbie. Infantil? Tarvez, pero me gusta poner películas infantiles cuando estoy ansiosa,estresada,feliz o enojada y no me pregunten porque, porque nose.

Apenas son la diez de la mañana y no me quiero levantar de la cama pero toca.

Entro al baño para sepillarme los dientes y luego bajo a la planta baja para desayunar.

-¡Hola familia!-digo después de bajar medio escalon mis hermanos están en el sofá mi hermana con su iPad y mi hermano viendo la televisión grande que esta en la sala.

Termino de desayunar y luego me doy una ducha y luego me pongo una ropa cómoda para luego vestirme aproximadamente para ir a la plaza.

...

Ahora nos encontrabamos en una tienda de dizfraces en la segunda planta de una plaza buscado en tienda en tienda un disfraz que nos gustara.

No está tan difícil encontrar uno pero lo que veo hasta ahora no me llaman la atención no quiero ir tan exagerada quiero algo sencillo.

-¡Lo ame!-dice Rachel saliendo del probador con un disfraz secillo y lindo es negro un disfraz de ángel que le queda hermoso y yo y Valeria no dudamos en decircelo.

Tiempo despues Valeria encuentra un
Disfraz de policía que resaltaba muy bien su cuerpo y yo encontré uno de pirata que me encanto el corset me queda hermoso resaltando aun mas las curvas de mi cintura.

También compro unas botas altas negras para convinacion con el disfraz.

Terminamos de comprar todo lo necesario y vamos a una heladería por algo que poner en nuestro estómago.

Hacemos conversaciones al azar y luego se dirige hablar de chicos.

-Me gusta alguien-dice rachel poniendo nuestras miradas en ella.

-Déjame adivinar alexi?-digo mirándola con una sonrisa coqueta.

Sonríe y se sonroja al instante.

Aunque aprecie a alex se que no toma tan enserió las relaciones no conoce la palabra "terminamos" si esta con una y le llama la atención otra no le termina solamente esta con las dos y si es un tremendo mujeriego.

No quiero que Rach sufra por eso a sufrido lo suficiente en este mundo. Es una dulzura y no quiero que mas nada la dañe.

Me quedo en silencio escuchando todo lo que dice de el... Es una dulcura...Es un amor...Están lindo etc.

No lo conoce del todo no a visto las veces que las chicas en el colegio lo han encarao por ponerles el cuerno apenas ella entro el año pasado por eso no lo a visto pero si alguna vez están junto yo misma me voy a escargar de romperle la cara si la lastima.

-Y tu carol-dice Rachel.

¿Yo que? Que no eh podido olvidar del todo a jaden y que es imposible están juntos porque tiene novia. Ah y porque me da miedo estar con el por no querer sufrir lo que sufri hace un año.

Sus labios que no eh podido olvidar haciendome sonreí cuando repartía besos por todo mi cuerpo. Su cuerpo que me hacia templar por cada toque que me daba dejándome marcada necesitando solamente de el.

El me hacia tan feliz pero porque la vida están injusta.

Porque no me creyó a mi...

-Nada sin nadie en la mente.

Que mentira ni más grande.

Aunque ellas me miran no muy creyendo mis palabras se mantienen en silencio y agradezco eso. Ellas saben que pienso no tengo que decircelo.

[My Destiny] by-jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora