15—PARTE 1/2
CAROLINA MCALLISTER
Alguna vez sintieron que hacer algo es lo correcto pero no tienes el valor suficiente para hacerlo?
El último año que pase sin mi familia cerca no fue divertido y aún mas con el dolor que sentía físicamente como emocionalmente.
Mi corazón estaba roto, no tenia fuerzas ni para levantarme de la cama, estoy dispuesta a pasar por lo mismo? No lo se, pero mi mente quiere otra cosa muy distinta que mi corazón.
Aunque perdone a jaden por lo sucedido se que no va hacer igual.
Y tampoco estoy segura que lo voy a querer como hace un año lo ise.
Pero como lo voy a saber si no lo intento? Dios, desearía tener algo claro en mi mente ahora, lo que tengo en la cabeza son pensamientos confusos.
Pero algo tengo claro. Lo quiero, lo amo mas que nada en este mundo, y quiero arriesgarme por el, pero como dije desde el principio, no tengo el valor suficiente para hacerlo. Tengo miedo.
Doy otro respiro mientras el taxi estaciona el carro afuera del café donde me voy a reunir con jaden.
Le pago y salgo de auto mientras rezo que todo salga como espero que salga.
Con una caminata lenta voy hacia las puertas del local y con un respiración tomo fuerzas para abrirla.
Me adentro al café y veo a jaden en una de las mesas, el lugar es lo suficientemente grande para tener privacidad.
–Hola– soy la primera en hablar ya cuando estábamos frente a frente que solo la mesa nos separa.
Mis nervios están por las nubes y espero tener la conversación que espero tener.
–Hola–dice mándame una hermosa sonrisa la cual me transmite emociones.
–Te site aquí porque creo que nos debemos una conversación.
–Si, también creo lo mismo–le digo.
–Bueno voy a empezar con un lo siento, en verdad no quise que las cosas fueran de esa forma carol– dice mirándome.
Aunque agradezco la disculpa que me esta dando no puedo superar del todo lo que paso, aunque lo ame no puedo.
–Estabien jaden.
–No,no esta bien te ise sufrir y me arrepiento cada día de las cosas horribles que te hice.
–Aunque pidiendo perdón nada de eso va a borrar lo que paso jad, y en verdad agradezco las disculpas que me estas dando.
–Solo quiero hacer las cosas bien esta vez, te amo carol nunca deje de quererte–dice poniendo su palma arriba de la mia.
Dios, mi pecho se llena con una sobredosis de algo que decosnoco, me ama, dios me ama.
–También te amo jaden, como no te lo imaginas pero es difícil–digo quitando mi mano de la mesa—quiero que esto funcione pero a la misma vez tengo miedo.
–Te entiendo, si no quieres esta bien, no te obligare pero quiero que sepas que eres la chica de quien estoy enamorado, te amo como demasiado para dejarte ir otra vez Carolina y cuando estés lista ay voy a estar esperándote—dice levantándose de la silla para inclinarse a darme un beso en la frente.
Lo veo irse y un montón de pensamientos llegan a mi cabeza.
Me paro rápidamente de la silla y agarro mi bolsa y salgo corriendo a alcanzarlo.
Veo como abre la puerta de la camioneta y antes de que pueda cerrarla lo alcanzo.
–Espera–digo agarrando su muñeca.
El me mira pero antes de que pueda hablar cierro la distancia con un beso que transmite toda las palabras que no me salen.
Le trasmito lo que llore por el, lo tanto que me hizo falta, le trasmito todo de mi.
Le lleva unos segundos corresponderme el beso pero lo hace.
Coloco mis manos en su mandíbula mientras el pone las suyas en mi cadera y la otra por mi espalda.
Sus labios saben como comer helado en una tarde de calor.
Mientras nos separamos el sonríe en mis labios.
–No sabes cuanto extrane esto–dice mientras me envuelve en sus brazos.
–Y tu no sabes cuanto te extrañe a ti– digo enterrando mi cara en su cuello.
–Dios linda me isiste tanta falta–dice agarrando mi cara para darme un beso tierno.
Hello bbs.
Los tenia un poco abandonados por aquí pero aquí les traigo un capitulo 🙃💗.
Estamos casi al final de la historia 😭.
Les quería agradecer por todo el apoyo que tuvo esta historia, en verdad muchas gracias 💗.
ESTÁS LEYENDO
[My Destiny] by-jaden walton
Ficção Adolescente-Fanfic -Jaden walton. +16 No adaptaciónes🚫