•~.💌.~•

749 29 7
                                    

¡EXTRA!

13-My Destiny •~.💌.~•

ALEX

Mi cabeza esta echa un caos.

¿Como le pude hacer esto a ella?

Dios,tengo que arreglar este desastre.

Decir que soy un completo estúpido
Me queda más largo que jaden.
Pero voy arreglar esto. Tengo que arreglar esto.

Y voy hacer eso hoy.

...

Ahora me encontraba con los chicos en el comedor tratando de descifra una ecuación de matemática que me hace doler la cabeza.

–¿Porque no solo le dices que nos ayude?–dice nico refiriéndose a jaden.

–¿Porque no se lo dices tú?

–Dios, solo quiero resolver esto jaden–dice en un tono alto max.

–Voy acabar con esto–dice nico.

Se para de nuestra mesa para ir a la que esta a menos de siete metros.

Donde esta rachel ,carolina y Valeria.
Nico se para delante de ellas y veo a carol sonriendole ofreciéndole la silla donde estaba sentada, ya que solo había tres sillas en esa mesa de gran tamaño.

Veo a carol y a vale explicándole a nico,
y luego mi mirada se va a rachel que esta en su celular, su mirada se siente vacía y esta palida y luego mi mirada se va a su brazo que tiene algunos moretones rojos y ay algunos marcas ciquiatrizadas.

Necesito arreglar esto. Ella me hace tanta falta.

–¿¡¡Así de fácil!!?–La voz de nico hizo eco en todo el lugar.

Veo a las dos chicas asintiendo.

Se para de la silla y antes de dirigirse hacia nosotros le da un beso en la mejilla a todas incluyendo a rachel.

¿Como un simple gesto me pone celoso?

RACHEL

Siento que ya no puedo más. Estoy cansada. Agotada.

Mi casa se volvió un jodido infierno, técnicamente ya lo era, pero las peleas de mis padres se volvieron una rutina para ellos.

Cada vez que las peleas se volvían realmente feas, me escondía es mi habitación rezando para que mi papá no entre.

¿Como una hija le puede tener tanto miedo a su padre?

Rezaba y rezaba para que mi papá ya no golpeara a mi mamá, solamente quería un papá normal. Dios solo quiero que el me quiera.

Y si veo a alex hoy, creo que voy a estallar.

Pensé que alex me podía querer pero no. Solo me uso.

Ya no escondo mis marcas con maquillaje, ya me canse de eso, solo quiero que esto acabe.

Ahora me estoy preparando para ir a la casa de alex, por primera vez en esta semana me estoy maquillando las marcas. Me pongo un pantalón Jeans cargo beige y un top blaco.

Me dejo suerto mi cabello rubio y me pongo mis cross y salgo de mi casa antes de que mi papá llegue.

...

Toc toc

Estaba en la casa de alex. En estos momentos estaba tocando su puerta que estaba medio abierta y la imagen de esa tarde llegó a mi.

[My Destiny] by-jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora