•~.💌.~•

740 29 0
                                    

16—PARTE 2/2
𝖴𝗇 𝖺ñ𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌

CAROLINA MCALLISTER

– Bebé me tengo que ir ya – le digo a mi novio mientras el sigue dejando besos por todo mi cuello.

– No te puedes quedar un rato más? – dice cuando llega a mi boca.

– No—esta vez soy yo quien pone mis manos en su lindo rostro para besarlo

–pero te voy a ver en el partido.

Me paro de la cama con la intención de irme pero el me jala de la muñeca y quedo abajo de el.

–Jaden me tengo que ir–digo contra sus labios.

E

s imposible para mi no devolverle el beso tal y como el me lo esta dando.

–Te veo en el partido entonces—dice mientras se separa de mi con una sonrisa en sus labios.

...

–Que vas hacer entonces?– pregunta rachel a valeria mientras yo término de busca el aufit para ir al partido de jaden.

Las cosas cambiaron mucho este último año, Rachel empezó una relación seria con alex y su mamá se caso de nuevo con un hombre que en verdad muestra amor por las dos, Rachel ahora es hermanastra,tiene una hermana de siete años que es un amor.

Y ahora Valeria esta empezando una relación con nico, bueno todavía no le a dicho si.

–No lo se, esto es tan confuso–dice poniendo ambas manos en su rostro.

Mientras las escucho hablar me pongo a prepararme, me pongo una falda
Rosa fucsia y un top blanco junto a unas zapatillas blancas.

Me hago un maquillaje no tan exótico y me plancho el cabello.

Mientras me agarro un mechon para placharlo me llega una notificacion de jaden.

Sonrio.

–Hola princesa Estas de camino?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola princesa
Estas de camino?

–Hola mi amor, estoy
terminando me  de arreglar para salir.

Ya quiero verte

–Me viste hace tres horas mi vida

– No importa, te extraño 😞

Entonces voy a terminar rápido
Para que me veas🙃

[My Destiny] by-jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora