•~.💌.~•

684 27 0
                                    

14-JADEN
-House'walton

Dias después...

Esta situación me da dolor de cabeza.
Tan difícil es para mi, ¿ir y hablar con ella?

Si, claro que si.

Tengo unos deseos de arreglar esta mierda. Y de estar con ella.

Y esta vez quiero hacer las cosas realmente bien.

Durante toda la tarde que estuvimos haciendo el trabajo estuvimos en un silencio, no incómodo pero silencio es silencio.

Tuve con controlar el impulso de agarrarla y besarla.

¿Porque es tan complicado?

-Jayla por favor puedes irte de mi habitacion?-le dije a mi hermana mayor que vino a interrumpir mis pensamientos.

-Tranquilo, si me voy pero tenemos que hablar-dijo para luego entrar del todo y sentarse en mi cama.

-Habla-dije ya irritado.

-Mira, ya se que quieres estar de vuelta con carol-antes de que ella pudiera seguí la interrumpo.

-Como sabes que quiero regresar con...

-No me preguntes porque lo se, pero lo se, escucha no vengo hablar sobre eso, vengo a contarte algo.

Cuando la vi con la cara más seria que la que me pone mi mamá cuando me regaña le presto atención.

-Cuando ella se fue Diego me dijo lo que paso, me lo dijo todo y en verdad en ese tiempo ella estaba muy mal jaden, se torturaba cada día, no comía las 24 horas del día, y hasta tuvo que ir a un hospital de lo grave que se encontraba, no te estoy diciendo que la culpa fue tuya pero tuviste gran parte que ver ay, y en serio no quiero que ella pase por lo mismo que paso hace un año.

Las palabras de jayla fueron como dagas que atravesaron mi pecho, ¿Hospital? Fue la palabra más clara que escuché ¿Tal mal estaba? Dios la culpa que sentía ahora se multiplicaba por mil.

-Oye, tampoco estoy diciendo que no puedes estar con ella-dice poniendo sus manos en mi hombro-lo que estoy intentando decir es que si en verdad la quieres no dejes que se acabe por cuentos baratos que te meten los demás.

-Carolina realmente la paso muy mal ese año, y todo por nada porque todo lo que dijieron de ella resultó falso jaden, y la parte que más le dolió fue que tú especialmente le creíste a ese rumor.

-Así que si la quieres recuperar, esta ves hazlo bien hermano.

Con un beso en la mejilla sale de mi habitacion.

No puedo dejar de pensar en sus palabras.

La culpa que siento en el pecho es realmente aterradora, desearía tanto poder regresar el tiempo pero se que no se puede pero si se puede arreglar las cosas, y esta vez lo haré bien.

CAROLINA

Estoy terriblemente aburrida.

Se supone que hoy debería estudiar, pero no pensé que hacer después de que lo hiciera.

¿Ver Instagram? Eso ya lo hice.

¿Estalkear a personas random? También lo hice.

¿Llamar a mis amigas? Están ocupadas haciendo sus propias clases.

Necesito hacer algo o me voy a morir del aburrimiento.

¿Y si voy a la plaza?

No es mala idea ya que estoy aburrida y necesito comprar algunas cosas.

[My Destiny] by-jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora