12–My destiny •~.💌.~•
JADEN WALTON
Esto es una mierda. No poder ir a abrazarla y besarla es una tortura.
Dios, estoy terriblemente jodido.
Nico me lo dijo, Alex me lo dijo, y aun así estaba seguro de que iba a poder controlar mis emociones pero no.
Cuando la vi en la fiesta no pude resistirme me aproveche de su estado, estaba bebiendo mucho y me aproveche de eso.
Y me arrepiento
Pero no me arrepiento de besarla, sabia que lo que estaba haciendo esta mal, pero cuando la vi todo eso se me olvido solamente la pude ver a ella a nadie más, era ella.
La eche de menos este último año y me arrepiento tanto de lo que paso.
Al besarla no quería parar, no podía parar, sus labios me hipnotizaron por completo en ese momento quise que lo nuestro fuera como antes, antes de que esa mierda pasara.
–Entonces que vas hacer?–pregunta nico.
–No tengo ni idea—Susurre para mi mismo.
–Pero si te gusta ella,ve por ella–dice alex.
–Te recomiendo que sigas tus emociones– continua.
–¿Asi? Como tu seguiste los tuyos con rachel–Dice max solo por molestarlo, y lo logra.
–Cállate la puta boca max.
–¿Que? Estoy diciendo la verdad.
–Dios se pueden callar la puta boca? Esto es sobre mi, no ustedes.
–Ya patron–dice nico.
–Ay viene la insoportable de tu novia.
Despego mi vista de los chicos para encontrarme a emma caminando por el pasillo a dirección hacia nosotros.
CAROLINA
Estoy cansada. Cansada y sudada. En estos momentos estoy haciendo una coreografia con las chicas del porrismo y estoy agotada.
Las competencias se acercan y estamos atrasadas sobre la coreografia.
Aunque animamos a nuestro equipo de fútbol, también competimos con otras escuelas y mayormente ganábamos, fui capitana de este equipo desde hace bastante tiempo y siempre ganábamos eso fue hasta el año pasado ese fue el único año que Whitney High School no ganó.
Pero volví para quedarme.
Y este año ganaremos.
Las competencias mayormente se realizan aqui porque es una de las escuelas más grandes de la zona.
Y en estos momentos nos encontrabamos en el estadio de la escuela, ay varias personas sentada en las gradas mirándonos.
La canción elegida es una canción latina.
Nosotras casi nunca la elegimos mayormente es nuestra representante, Aleksandra es una hermosa mujer de veinticinco años de México. Una hermosa pelinegra de ojos azules cielo, y una buena bailarina.
La canción es representante de sexy.
Cap corto🙃.No se les olvide votar bye💗🙌.
ESTÁS LEYENDO
[My Destiny] by-jaden walton
Ficção Adolescente-Fanfic -Jaden walton. +16 No adaptaciónes🚫