¡EXTRA!
10—my destiny~•.💌.•~
-Dos meses después-RACHEL
Mi vida es un asco. Desde pequeña siempre quise tener una vida como las chicas rubias de las películas una parte se cumplió soy rubia pero la otra se esfumo cuando mi padre se volvió un matón de mierda.
Conocer a carol y vale me sirvió mucho me ayudaron a tener mas confianza en mi misma y hacerme valer lo que soy.
Me dieron mucho amor tanto como sus familiares que me tratan como una mas como nunca pudieron hacer mis padres.Cuando vi a alex por primera vez sentí un flechazo que no puedo describir.
Pensé que un chico como el popular y hermoso nunca se fijaría en alguien como yo pero lo iso y me volvió la chica más feliz del mundo.Me devolvió la esperanza de tener mi propio final feliz.
Ya llegamos un mes y medio de novios cuando me lo propuso no pude evitar la emoción que sentí en ese momento ahora estoy eligiendo mi aufit para ir a su casa mi celular esta apagado y no e podido avisarle pero que mejor que tu novia valla de sorpresa?
Me termino de planchar el cabello para ponerme una sudadera y un leggings corto negro.
Termino de vestime y dejo mi celular cargando.
–Para donde vas?–pregunta mi mamá, acaso importa? Prefiero estar mil veces en otro lugar que estar aquí.
–Donde carolina–Miento pero si se entera y le dice a mi papá me mata literalmente.
–No tardes porfavor quiero que estés aquí para la cena–Amo a mi mamá pero cuando le permitió a mi papá que me pegara ese amo se convirtió en otra cosa.
La miro esta golpeada más que yo pero yo lo oculto con maquillaje mi mamá en cambio trata de ocultarlo con ropa grande. Ya no es la misma mujer que me crío una hermosa rubia que atraía los ojos de cualquiera mi mamá cambio pero no para bien.
–Voy a tratar mamá–Con eso le doy un beso en la cien para salir de casa.
...
En este preciso momento estoy tocando el timbre de la casa de alex.
Su mamá yenni me abre la puerta sacándome una sonrisa es un amor de persona me regala una sonrisa y la abrazo.
–Hola yenni, esta alex?
–Ah si esta arriba–Porque se nota nerviosa? No le doy importancia y me despido de ella para dirigirme a la habitación de mi novio.
–Alex?–digo después que abro la puerta encontrándome con mi peor pesadilla.
Alex estaba en la silla del escritorio con una pelirroja de cabello rizado devorandole la boca.
Senti como si alguien me apuñalara miles de cuchillos en mi espalda. Mis ojos se sienten húmedos me paso la mano por mi cara para descubrir que mi cara esta empapada.
Porque a mi? Porque parece que todos pueden estar feliz y yo no? Porque la vida me permitió existir si va hacer una mierda conmigo.
¿Porque?
–Ops–dice la chica cuando me ve sabia que yo existía?
Alex levanta la cabeza y voltea tras su hombro solo para quitarse a la chica a la velocidad de la luz.
–Rachel te puedo explicar–dice tomando mis manos.
Apenas siento mi voz pero logro decir:
–Que me vas a explicar–apenas esta dirigido a el pero que me va a explicar que nunca iba a cambiar por mi fui una estúpida al creer que me iba a mar tanto como yo lo amo a el.
Antes de que hable me alejo rápidamente y salgo corriendo de su casa.
Mis llantos no lo puedo contener más en estos momentos decidiría tener a mi mamá apoyándome tranquilizando y que me diga que todo estará bien pero es imposible por mi padre.
Voy al único lugar que se que me van a dar consuelo.
–Carol–digo ya cuando estoy adentro de su casa subiendo las escaleras mientras el lugar está decorado con fotos de ella y sus hermanos e padres.
El primer dia que vine a su casa sabia que ella y su familia eran muy unidas solamente faltaba que vieran la sala y como su mamá y su papá la trataban.
Cuando vi eso sentí envidia pero de la buena ella si pudo tener una familia feliz.
–¡Estamos aqui!–en la mañana me dijo que si quería que me uniera a ella y a vale para hacer una tarde de chicas pero dije que no ya que pensaba ir a donde el.
Solamente porque ellas vean mi rostro sabe que paso no tardo mucho en sentir sus brazos alrededor de mi y no puedo contener en explotar en llanto.
–Estas bien?
No
–Estaré bien tranquila.
Cuando mis lágrimas se acaban me recuesto en la cama hasta que el sueño me gana.
Hii,quería hacer este pequeño extra para que conozcan un poco mas a nuestra Rach💗.
Opinión sobre alexi/alex?
Déjeme saber de quien quieren un extra aqui➡️
Dejen su lindo voto sin mas que decir chao🐣💗.
ESTÁS LEYENDO
[My Destiny] by-jaden walton
Novela Juvenil-Fanfic -Jaden walton. +16 No adaptaciónes🚫