PAUL

2.5K 203 0
                                    

Friday se ha divertido mucho arreglando los trajes para esta noche.

-¿Qué diablos, Friday? -pregunto mientras me lanza un par de medias con rayas rojas y verdes.

-Papi dijo dia... -canturreó Hayley, pero Friday rápidamente cubrió su boca. Me frunce el ceño.

-Pensé que estaba en su habitación -digo, tratando de defenderme. Miro abajo hacia las medias-. No voy a usar esto. -Las lanzo a la mesa de café.

-Todos ustedes las usarán. Y los pantalones cortos de elfos. Y el sombrero puntiagudo.

La puerta se abre y mis cuatro hermanos entran juntos a la habitación, y traen a Josh y Daniel consigo. Mi corazón salta un poco. Sabía que Pete iba a traer a Josh, para tratar de conseguir que vuelva a casa con él. Sólo no estaba seguro si iba a funcionar o no.

-Josh -digo mientras me levanto. Estrecho su mano, y sonrió-. Estoy contento de que hayas podido venir.

Josh miró a su alrededor, sus ojos cautelosos.

-Así que, ¿qué vamos a hacer?

-Vamos al refugio de desamparados y les llevaremos juguetes a todos los niños. Henry va a ser Santa. -Muevo mi pulgar hacia Friday-. Mi esposa decidió que todos nosotros los hombres tenemos que ser elfos.

Friday levantó un par de medias.

-Van a lucir tan guapos.

Sam tomó un par.

-Oh, me encanta cuando Peck me deja usar sus medias. Esas cosas son cómodas. -Él comenzó a desenrollarlas, y realmente lucía emocionado por ello-. Estoy hablando en serio -dijo-. Incluso son mejores que las termales. -De repente, comenzó a reír. Se volvió hacia Friday-. No usaré estas cosas.

La puerta se abrió y Peck, quién tiene ocho meses de embarazo, entra, junto con Reagan y Kennedy, Emily y Kit, y Sky y su cría. Sky tiene a Seth, quien técnicamente no es más un niño. Está en la universidad. Y ella trae

F

8

a Joey y Mellie, junto con Hoppy y Matty, y su nueva pequeña Gracie. Gracie está gritando desde sus pulmones. Sky se la pasa a Matt e inmediatamente se calla. Sky parece como si quiere golpearlo.

-Genial -murmura-. Ahora está callada.

Matt habla con Gracie y ella se ríe y se arrulla.

-Deberías meterla en un morral y llevarla a todos lados -dijo Sky.

-Está bien -Matt se encoge de hombros. Él estaría bien haciendo eso.

Ahora que todos mis hermanos y sus familias vivían en un solo edificio, el mismo en el que Friday y yo vivíamos, es más fácil para todos nosotros compartir niñeras y pasar tiempo juntos. Nos dimos cuenta de que íbamos de una casa a otra en lados opuestos de la ciudad, así que compramos el edificio donde habíamos vivido toda nuestra vida. Arreglamos todos los apartamentos e hicimos que lucieran como nuevos. Algunas personas que ya tenían sus apartamentos los mantuvieron. Algunos se fueron. Nos reorganizamos por lo que todo salió bien.

El ascensor nunca había trabajado en nuestra vida, así que fue lo primero que arreglamos, principalmente porque esperábamos que nuestro plan con Josh funcionara. Y ahora él está aquí.

Empujo el hombre de Josh.

-¿Tienes un minuto para dar un paseo conmigo? -pregunto.

Mira hacia abajo a sus piernas y sonríe.

-Bueno, eso podría ser difícil.

Calor se arrastra hasta mis mejillas. Pero le hago un gesto hacia la puerta.

the reed brothers #6.5 Christmas with The ReedsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora