Povs jere:
El día de mi cumpleaños, estaba cansado no quería más guerra, queri acostarme y desaparecer, había tenido una entrega en lo Prado y nos tomaron por sorpresa y baliaron a un compañero, dejé las drogas pero no mi trabajo, y no sé cómo decirle a la nacha, pero salió todo bien y en al tarde no me pregunto ni nada.
NOCHE FIESTA:
Llegaron todos la estaba pasando muy bien, vi que vino la Isidora la amiga de la nacha, me dio exactamente lo mismo, no me la iba a comer enfrente de la nacha, una falta de respeto para a ella, baile, tome, baile y me cure como a las 2 ya están full curado, así que si hago algo no me juzguen fue el trago no yo, okey?.
-nacha voy a fumar, vuelvo altiro ok?-
-bueno amor, después te busco- me di la vuelta y me fui.
Vi que la nacha iba a estar acompañada, ya que se hizo amiga de las chiquillas así que no me preocupe y seguí mi camino.
Iba caminando en dirección a los cabros pero me topé a la Isidora.
-hola jere, cómo estás?- me miro y me tocó el pecho con sus manos, anda con un vestidos que se le veía uffff.
-hola Isidora, bien y tú?- le pregunté dándole un beso en al mejilla.
-bienn, oye sabes dónde está el baño?- me pregunto acercándose a mi.
-mmms si po si es mi casa, mira estands a mi baño, está en mi pieza, subes a la izquierda es mi pieza, la primera puerta. -le indiqué con mis Manos.
-pero jere, llévame tú yo no voy a cachar naada po- me hizo puchero a lo que yo no me resistí y le dije que si, ella camino adelante y se le veia una cuerpo con ese vestido.
-míra acá es, ya me tengo que ir después nos vemos- me di la vuelta pero ella en tomo del brazo.
-no te traje hasta acá para que te vallas así como así, ven entra y déjate llevar, te traje agua para que te relajes- me dio el vaso y me lo tome, sabía raro pero igual me lo tome.
Entramos al baño y se le callo una tirita de el sostén, era más baja que yo mucho más baja, a lo que la tomé y la subí arriba del lava manos, le dio un beso, 2, 3, 4.
Lo otro lo dejo a su imaginación 🫨 pero si paso.
Después qué pasó eso baje y fui a fumar, a loq que la perdí de vista, vi que en la esquina venia la nachita la iba a ir a decir y explicar, me mande una caga ma grande, pero me sentía drogado y muy, no me salían los pasos para ir, cuando estaba dispuesto aparece la fastidiosa de la Isidora.
-hola amor, oye vamos a bailar?- todos hicieron el típico sonido de ambulancia.
-2 cosas, no me digas amor porque no soy tu amor, solo una persona me puede decir así, y otra cosa no voy a bailar contigo- ella se dió vuelta y miro a la nacha y me dio un beso, estaba tan con defensas bajas que no tenía la fuerza para alejarme, y cuando ya pude la nacha ya había entrado, entré a buscarla pero no la Encontré, me fui acostar me sentía muy mal.
A la Mña siguiente amanecí con la Isidora metida entre mis sábanas, por lo menos no pasó denuevo, o eso espero porque no me acuerdo de nada.
-Isidora, que me hiciste? - la desperté.
-nada po, solo lo de ayer po amor- me dio un beso.
-sale de aca pela, no respeta ni a tu amiga.
Así fue como la corrí de la casa, no sabía cómo ver a la Ignacia, se había costado en la pieza de la Martina, no me hablo casi nada durante el día, tenía mucha vergüenza, pasaron las empeñas y nos dejamos de hablar, me bloqueo de todos lados, e tenido el meocarro, ya paso un año, ayer fui mi cumpleaños, y por lo visto no se acordó nada de nada, extraño casada parte de ella, sus detalles, sus abrazo, su sonrisa, su forma de divertirse, todo, por sobre todo extraño ir cada finde a su casa y quedarme con ella, extraño al Martin, extraño a la Doris (es la perrita) y todo lo de su alrededor, siento que ella está conociendo a alguien, pero no se a quien, tampoco quiero soñar directo y preguntarle.
Sobre mi vida personal y profesional, me a ido muy bien en el top1 más escuchados y mejores artistas de chile, saque muchas canción, la mitad pensando en la Ignacia, le dediqué un par de canción, peor la más que me pego a mi fue "SI A VUELTO A SENTIR" les dire como dice "si a vuelto a sentir lo que conmigo hiciste, si caminas por las nubes como aquí lo hacías, te juro que desde ese día no e vuelto hacer amores desde que te fuiste" (es de otro cantante pero digamos que es de el) así y Pat de mas, saque todo un álbum para ella, no e tenido ma pololas, ni mejores amigas, solo pelas de una semana y era, me la paso encerrado, no tengo mas amigos que el cris y el seba, realmente me e sentido muy solo, y las drogas me volvieron a acompañar, cuando ayer espere todo el día el mensaje de ella, fue un día muy triste, se me caían las lagrimas de la nada, pero igual lo celebraré aunque ella no valla.
—————————————————/—-/
No saben naaaa de quien es el carrete, nadie le a dicho a la nachitaaa.
Voten y comenten por favor 🙏🏻
Actualizo siempre no me dije así ❤️😂😍
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA- JERE KLEIN
RomanceEn una vida normal, se vuelve todo lo contrario, ya no es tu mejor amigo, el tipo jere que salíamos y nos reíamos, ahora es "JERE KLEIN"