27

727 50 0
                                    

Ignacia povs:

Me metí a bañar y me acordé que tenía que hacer una publicidad de L'Oréal paris sobre un linea, así q te me puse un traje de baño para bañarme y hacer le comercial.

Pasaron las horas y estaba lista, me había puesto algo sencillo pero bonito, me saqué una foto a ig y avisé por el grupo de la familia quien estaba listo.

Ignacia16_ story:

Le puse un palo a la story que decía: "delante  la gente ni me conoce , pero luego siempre quiere quedarse" 🫠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le puse un palo a la story que decía: "delante  la gente ni me conoce , pero luego siempre quiere quedarse" 🫠

Aunq no estuviera con nadie era para hacer temblar la situación.

Me puse lo mismo de la foto y me planche un poco el pelo, me sellé el pelo con aceite para el pelito.

Salí de mi habitación y estaban todo alfrente esperándome.

Fui para al frente a la casa de la tía Isa, la verdad es igual a la mía pero de otra ángulo, muy bella la casa y la tía me hizo un pequeño tour, nos íbamos a dividir, el Cris llegará aya con toda su familia y la Salomé, el Jairo se iría con mi mamá, la tía Isa, el Martín la Martina y la Noemí, solo quedaba yo y el jere dije que yo me iría en mi auto pa aya que me llevaba a los cabros chicos, pero mi aman dijo que no ya que no sabía manejar a la perfección que la última ves que pesqué un auto lo choqué, así que me iría con le
Jere y los niños irían con nosotros si quieren, me maldije por dentro y le dije al Martín.

-Martín ándate conmigo porfis y te compro todo lo que quieras- le dije rogándole.

-porque no quieres ir con el jere a solas, acaso ya no se aman?- dijo tan inocente.

-no es eso, pero tuvimos problemas de adultos y nose si él se sienta cómodo conmigo a solas.- dije respondiéndole lo más delicado que pude.

- como no si tu eres su reina, obvio y además yo me quiero ir con el Jairo y la naomi que me caen re bien- dijo todo alegre.

-a te caen mejor que yo?- le pregunté modo celosa.

-no, pero tú eres mi hermana y ellos son mis amigos, además el Jairo me ayuda con lo que te conté, en cambio él jere me dice que si pero si voy con él se podrá de tu lado- dijo y yo me reí.

-bueno cuídate? Ya nos vemos allá- dije.

Así fueron como todos subimos al auto y yo esperaba al jere que todavía no bajaba se escuchaba como hablaba por llamada, estaba como un poco cabreado, sentí que  estaba bajando y venía con el ceño fruncido.

-me puedes acompañar pa recoleta a buscar a la steffy y después nos vamos pa allá o si no te dejo a ti primero, después vuelvo con ella.- dijo como estresado por la situación.

-si tranqui yo te acompaño- nos subimos a camioneta que era una Porsche color blanco crema, me subí de copiloto y empecé a poner música con el celular del jere al cual no me traía muy buenos recuerdos pero tema superado.

EN OTRA VIDA- JERE KLEINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora