22

757 43 2
                                    

IGNACIA:

Mi vida este último tiempo a sido una locura, una pesadilla y una alegría a la ves, quiero que todo lo malo salga y llegue lo mejor, pero es imposible porque algo malo siempre estará hay, pero aveces pienso que lo malo soy yo,  lo que no deja avanzar a la gente y seguir con trancas soy yo, ayer fue un capítulo muy importante de mi vida, ver a la persona que más amo en este momento cumplir su mayor logro y sueño, volverse una estrella, todos avanzan, crecen y maduran, pero yo no lo veo en mi vida sigo viéndome como la niña de colegio, sin metas y sin una propuesta de futuro, necesito hacer cosas porque este vacío me está matando realmente, sé que e ido a terapia pero no me siento bien , siento que soy yo sola teniendo a medio mundo a mi disposición, sé que mucha gente me quiere pero yo? Yo no me quiero a mi.

Como último acto de amor hacia la persona que tengo durmiendo a mi lado, es despedirme y dejarlo libre, volar y ser feliz, sé que el amor  que te tengo lo guardaré siempre bajo llave en mi corazón.

Era de noche y hacía mucha calor demasiada para ser verdad o así lo sentía yo, mis manos transpiraban y estaba desesperada, no encontraba alternativa a mi crisis de desespero, a mis pensamientos, a mi cuerpo más que sentirme volando, fui al baño y abrí mi neceser, si las dejé pero nunca las voté, si recaí por primera vez después de 2 meses, pero con esto estoy segura que cerraré una etapa de mi vida, con mis ojos llorosos y todo mi cuerpo templando, lo aspiré, 1,2,3,4 ya sentía que no me podía el cuerpo, estaba tan salida que no sentía nada, todo lo que me quedaba lo tiré por el grifo, ya fue nunca eso volverá a entrar en mi, no lo sé porque lo hice pero fue un acto de desesperación o eso creo yo.

Pasaron las horas y no me dormí, eran las 6:57 de la mañana y ya estaba por  amanecer, me fui acostar y me puse entre las sábanas, ahora estaba estable ya no estaba entre las nubes, me sentía con otro estado de ánimo, el jere se movió y le empecé  hablar al oído.

-hola mi bebesiiii- le dije con el mismo tono de bebé que siempre.

Este se despertó y me dio unos cuantos besos por toda la cara, yo tomé impulso y también aproveché.

Pasó todo lo que tenía que pasar y el jere se había quedado dormido, creo que fue lo mejor que me a pasado el último tiempo, le entregué mi cuerpo a la persona que más amaba, pero que más daño le hago y si no me alejo le seguiré haciendo daño.

Me paré y fui al baño, me bañe y me vestí, arreglé mi maleta, me maquille y salí de la habitación sin antes ponerle entre sus cosas una carta que le escribí.

-en otra vida mi jere- le di un beso en la frente y salí de la habitación.

Esa salida fue las más dura para mí, con mi cabeza llena de dudas de lo que hice estuvo bien y mis ojos llorando a mares, mi cabeza mareada a lo que me tuve que parar.

Salí y le dije al chofer que teníamos que me llevara al aeropuerto.

-por favor no él diga a nadie de los que andaba que me fui al aeropuerto, por favor se lo pido- dije limpiándome las lágrimas.

-si señorita- asintió.

-señorita una pregunta, está bien?- preguntó con una cara de preocupación.

-si,  muchas gracias por traerme- me bajé del auto y bajé mi maleta.

Caminé al aeropuerto y fui a las puertas de embarque hacia Chile a ver si quedaban asientos, por suerte había uno en 3 horas más, lo compré y llamé a mi mamá.

MAMÁ ❤️👯‍♀️

Llamada éntrate:

-Mama, mamá te tengo algo que contar- dijiste llorando.

-hija estás bien, cuéntame qué pasó- dijo muy preocupada y alterada.

-estoy bien, me devuelvo a Chile antes y tomé una decisión, si te llama el jere porfa dile que no te llame más preguntando por mi, que yo no quiero que sepa nada más de mí y ni yo no quiero saber más de él, porfa mami- dije un poco más calmada.

-está bien, pero se podría saber porque te devuelves peleaste con el jere? Te hizo algo- dijo preguntarme todo a la ves.

-no mamá no me hizo nada, son solo cosas que yo pienso, esto me duele mucho y prefiero contártelo en persona, si? Porfavor- dije.

-está bien, comparte el pasaje- dijo.

-si mami, todo tengo vuelo a las 10:30 de la mañana.

-okey, tiene dinero para tomar desayuno y por cualquier cosa.

-si mami tengo todo, ni te preocupes estaré bien la vemos en el aeropuerto para que me vallas a buscar- le dije.

-ya hija te amo, estate bien si? Todo mejorará- dijo.

-yo igual- corté.

Me sentía muy triste la verdad, pero tenía que controlar la cosas  que iba a hacer en mi vida, porque tengo que avanzar por mí y por mi familia.

Estaba hablando con la salo por wsp y le conté que me iba a Chile antes, que cuando llegara tenía que ir a verme a contarle todo y todo lo que haría.

9:15

LAMADA ENTRANTE: migeresitooo❤️
Rechazada

+5 llamadas
+7 mensajes

Lo bloqueo completamente de todos lados , a todos los chiquillos me estaban llamando y lo bloqueo hasta de contactos.

Aunq cueste sé que podré hacerlo y podré salir de esta, esto lo estoy haciendo por  el bien mío y de él, solo a él a mi me quedan los recuerdos, las fotos y las cartas de los momentos que pasamos juntos, fueron risas, llantos, enojos, felicidad y puro amor, pero él merece a alguien mejor que yo, hoy me despido de él, lo
Extrañaré y mucho, pero él estará mejor.

Se queda con mi despedida y mi carta, siempre tendrá su espacio en mi corazón y en mi pasado, hoy cierro una nueva etapa y empezó otra.

tomé el avión y llegué a Chile, donde no me quedaré estática ya que se viene muchas aventuras  para mi vida y aprendizaje.

——————————

LA DESPEDIDA.

en el otro cap estará la perspectiva del jere, tdoo esto es un giro a la historia y como todo tiene su final este igual.

Ya vendrán muchas sorpresitas, mucho drama, pucha pasión y sobre todo mucho amor 🧡

Voten y comente si les gustó y que le podría agregar, le agrege este giro a la historia porque como que las ideas no eran muchas en mi cabeza.

    

EN OTRA VIDA- JERE KLEINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora