Ignacia|
Antes de que el jere se fuera la su casa le dije si podíamos hablar y me dijo que si, caminamos hacia la plaza, por la vieja costumbre nos dimos la mano, nadie se quiso soltar, yo quería estar así para siempre.
Nos sentamos.
-jere, ese día sentí mucha desilusión por parte de los dos, estaba empezando a sentir cosas por ti, si pensé que podíamos ser algo, pero eso fue una señal para que lo confundiéramos las cosas, en su momento si me enojé, después cuando me fui acostar en tu pieza, ustedes estaban los dos durmiendo abrazados, y hay entendí que nosotros somos amigos y na más que eso, entiendo que me aya confundió, pero no sabes el año malo que pase, sin estar cerca de mi familia, de mi tía de ti, de estar en mi otra casa, sigamos siendo amigos, los dos sabemos que es mejor estar así, perdón por irme pero tenía que dejar mis cosas claras- solté el llanto que tenía y lo abracé.
-perdóname tú ami, te explicaré lo qué pasó, fue que ella en drogo, yo sentí una conexión tan Grande contigo, que me imaginé unas mil vidas Contigo y lo seguiré haciendo, cada letra de mis canciones fueron pensadas en ti, me sentía solo, te extraño y siempre lo haré porque yo e vivido contigo toda mi vida, y quiero que mis triunfos los celebre contigo, si ayer que no me ayas escrito ni para un feliz cumpleaños ni nada, pero esta bien es parte del proceso, y si tú te quieres alejar estás en todo tu derecho.
-pero como no me voy a acordar de tu cumpleaños, obvio que si, no te llame porque te desbloqueo y me tenías bloqueada, pero te mande hacer esta cadenita de giro con nuestras iniciales-la saquéate de tu chaqueta y se la entregaste.
-Feliz cumpleaños atrasado mi enanito lindo, te amo mucho, y obviamente siempre vamos a estar juntos como los hermano que somos.- el jere tomo un impulso y me beso, yo sé lo seguí pero en acorde del Bastián, no le podía hacer esto.
-perdóname, que las cago siempre cagandola en toda- me reí porque es verdad.
-jere tranquilo, si lo que pasa es que tengo pololo po y ahora Voy a un carrete con el, así que me tengo que alistar, me voy apiñe Tun buzo si porque tengo frío.
-como se llama tu pololo?- me pregunto serio.
-Bastian lagos porque?- se rio.
-sabi a cual carrete vai?- yo nege
-al mío po mí vida, ves que la vida nos quiere juntar de todas formas- me abrazo y sólo nos reímos.
-y tú eres amigo de él? Porque él se pone bien celoso de ti cuando yo él hablo de ti, se enoja y se va- se rio.
-no, esa malaya que va hacer mi amigo, es perro del mario mi tío, por eso lo conozco, me cae mal ahora- sólo me rei.
-Yap vamos que tiene que empezar las fieste. - Nos reímos por lo último, nosotros siempre nos burlamos de eso.
Llegue a mi la casa de mi abu y en cambie, me puse un buzo Armani y era, unas zapatillas Armani tmb, todo simple.
Llegue a la fiesta, pasaron horas y horas, vi al jere muy pocas veces, ahora lo estaba buscando para avisarle que me me iría acotar a su pieza, el Bastian andaba enojado, ma bien celoso, se enteró por la paginas de chismes que andaba con el jeremy, y por la historia de los dos me dijo la salo, son la mismas en el mismo lugar y casi con la misma música, pero bueno, busque al jere y estaba consumiendo tussi, se dio cuenta de mi mirada y lo dejo, de limpio y se acercó.
-perdon, pero recaí de nuevo.-miro triste.
-tranquilo, todos tenemos altos y bajos, Mña hablamos de eso, me voy acostar a tu pieza, cuando vallas acostarte, recuerda lavarte los dientes.- nos reímos.
-me voy acostar contigo, no quiero consumir estas tonterías, quiero estar contigo.- sólo asentí y camine directo a la pieza.
Me bañe el cuerpo me puse pijamada y me lave los dientes, el jere igual y nos acostamos
Eran las 3:40 d ella madrugada, conversamos mucho, nos reímos por cosa Estupidas, pero tambien hablo de muchas cosas mas.
———————
La conversación la pongo en otro cap
Perdón los corto era para actu
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA- JERE KLEIN
RomanceEn una vida normal, se vuelve todo lo contrario, ya no es tu mejor amigo, el tipo jere que salíamos y nos reíamos, ahora es "JERE KLEIN"