Ignacia:
Cuando desperté me sentía muy débil, pensé que estaba en mi pieza y no, estoy conectada a muchos cables, en un hospital.
Había un botón que era para llamar a la enfermera Así que lo iba hacer funcionar cuando abren la puerta, veo a la Salomé, pero atrás estaba el Cris con una mujer que no la conozco para nada, y no se si vi mal pero vi al jere, será el? No creo :(
-bebe, despertaste-salió de la habitación con una sonrisa gritándole al Cris y a los dos chicos misterioso.
Entraron todos, confirmeque era el jere y el cris, la mujer misteriosa no la cacho Pa na, era una mujer pelo platinado, unas extensiones de pestañas que le llegan al techo de la habitación, tenia lentes de contacto eran verdes y los noté al tiro porque no se los pone bien, era bajita y blanca, era mas o menos bonita, según yo no era muy agraciada de cara, cuando entró el cris y la salo la miraron con una cara de desagrado, la doctora entró y miro al jere.
-sr Jeremy, para no agobiar a la paciente que entre por uno, acá el listado. -empezó a nombrar a todos y los primeros era el jere.
Todos salieron menos el jere, nos miramos por unos minutos hasta que yo le di una señal que se acostara conmigo, nos tomamos la mano y nos miramos frente a frente, ninguno quería hablar.
-te amo, aunque me hayas hecho daño.-me dijo el jere, dándome un beso en la mano.
-yo igual te amo, aunque me hayas hecho daño- le dije.
-yo daño?, a ti? Mentirosa-dijo con una cara de indignado a lo que reímos los dos.
-ya será momento de hablar de eso, ahora no aprovecha que el destino nos junto denuevo, oye- sonreí.
-dígame mi bebé, que te pasó? Te sientes bien- solo negué con tu cabeza y reíste.
-nada de eso, quien es la niña que está afuera- se tú que se puso tenso y nervioso.
-es tu polola cierto?- asintió y solo suspire.
-que malos gustos tienes niño, a lo único que achuntaste fue a, a quien? A nadie- solo reímos.
-porque te enojaste conmigo?, no me volviste hablar? Si estábamos bien, según yo.-me pregunto con una mirada triste.
-me aleje porque sabía que me estaba enamorando de ti, me estabas gustando y sentía mucha atracción por ti, al verte con la Isidora me partió el alma y supe que no iba a funcionar lo nuestro, por distintas razones- lo miré triste.
-pero porque razones?, yo también quería que funcionara porque yo a ti te amo y eres la mujer de mi vida- me apretó la manito más fuerte.
-porque mira eres famoso, todas quieres y tienes, no podía ser lo de nosotros.- solo me negó.
-si podía funcionar, y si puede funcionar porque tú eres la dueña de mi corazón y siempre lo tendrás, yo a ti te amo Ignacia, si lo intentamos si va a funcionar, si los dos nos proponemos eso, solo dame una oportunidad- me salieron muchas lágrimas y me puse a llorar.
-me encantaría, pero primero tengo que sanar yo, dejar mis amistades malas, drogas y autolesión, mejorar a mi misma. - lo miré con una carita de penita.
-superémoslo juntos, mira yo 1 año sin consumir y estoy contento, ahora mismo por ti dejo a la Isabella, pero todo contigo.- nos dimos un piquito, porque estoy muy débil y me duele tdoo.
-me duele todo- nos reímos entre las lagrimas que corrían por nuestra carita.
-pero ya va a pasar, que te parece si saliendo de la clínica y el reposo en casa, vamos a comer y a la cosa que yo más odio con mi vida? Pero todo por ti- sonreí, aunque el odie ir a casa ideas y al cosas de niñas astetic , a mi me encanta.
-mms si, pero lo quiero hacer más formal y que lo dos la pasemos bien, vamos a comer, a esta cosa que tú odias y a los karting que yo más odio, dale?- sonreí
-dale, entonces una cita?- asentí y nos reímos.
-una cita- nos dimos un beso, sabía que afuera estaba la polola y me dio lata, pero es el destino.
-ya ándate a dejar que pase los chiquillos- asintió y salió de la camilla.
-pero primero mi beso o si no nada- nos reímos nos dimos un beso.
Salió y pasaron los chiquillos, altiro me preguntaron que hablamos y qué pasó, les conté así que están muy felices.
Povs jere:
-Isabella tenemos que hablar- me miro con preocupada.
-ya amor, qué pasó?- dijo con un tono de preocupación, esta mina no puede ser más cinica, después de que me caga "ay amor qué pasa" me cae mal, nisiqera se porque estoy con ella.
-terminamos, no quiero estar contigo y no me gustas.- se la tire de una.
-es por ella no?, está bien tampoco me gustabas, los dos estábamos para olvidar y llenar otro vacío, que bueno que fuiste sincero, te lo agradezco.- me sonrío y nos abrazamos.
-Gracias por entender, que te valla bien- solo se fue y me dio lo mismo.
———————-
Cap cortito para actualizar.Voten no sean malas 😡😡😡❤️ c
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA- JERE KLEIN
RomanceEn una vida normal, se vuelve todo lo contrario, ya no es tu mejor amigo, el tipo jere que salíamos y nos reíamos, ahora es "JERE KLEIN"