Ignacia povs:
1 mes después:
Ya era veranito y mi vida sonaba muy bien, me había ido a mi casa de la playa con mi actual andante, el valdi la verdad él me enamora cada ves más, llevando 1 mes desde que nos conocimos, aún no somos oficiales pero sé que pronto lo será, pensé que mi vida estaba destinada a otra persona pero en una relación nunca ahí que ver sufrir a otra persona, él y yo ya no nos topamos nada, se fue a vivir a Miami y no e salió nada de él desde entonces , con su mamá es la misma relación que siempre, con la familia del valdi me cae súper bien, me tratan bien y era a la primera que había llévado y me siento bien por eso, la verdad él me a pintando de colores todo los días, hay interés mutuo y eso es mucho, obviamente no es oficial en redes y tampoco lo será hasta que nosotros lo seamos.
Había despertado recién, igual me da vergüenza que me vea despeinada o recién levantada, son cosas que nunca me había pasado antes ya que con la persona que estaba antes sabía todo de mí y siempre me había visto tal cual soy.
-hola mi amor- me dijo el valdi dándome un besito en mi cuello.
-hola bebe- dije feliz.
-vamos a tomar desayuno?- dije y yo asentí para levantarnos y nos fuimos a bañar juntos, si juntos.
Me puse una ropita fresca, un vestido para ser más específica hoy llegaban todos a la playa, mis abuelos, mi mamá y me hermano, mi tía la prima de mi tía, todos toditos.
Me puse algo bonito y él habló.
-puedo subir una foto contigo?- dijo y aunq no quería que nadie se enterara hasta ahora una foto no le hace mal a nadie.
Valdi25.8:
Era una story pero igual lo vio mucha gente por que lo sigue mucha gente.
Salimos a tomar desayuno y yo subí una foto mi story súper romántica, vi que la vio el jere y la verdad ya no me agrada nada que vea mis cosas.Ignacia16_
-y que haremos hoy amor?- le pregunté.
-lo que que usted quiera preciosa- dijo dándome un beso en la cabeza, me encanta Cuando hacía eso.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA- JERE KLEIN
RomanceEn una vida normal, se vuelve todo lo contrario, ya no es tu mejor amigo, el tipo jere que salíamos y nos reíamos, ahora es "JERE KLEIN"