Cap cortó.Ignacia povs:
8:30 de la noche.
Con la salome iban a averiguar qué pasa con el Cris y la Isidora, le pusiste escondido un micrófono súper chico en el bolsillo de el pantalón de él jere cuando se abrazaron, el jere se había ido hace 30 minutos de la casa del Cris entonces llame a la salome para que viniera.
-hola salo, pasa- dijiste abriendo la puerta completa.
-esta tu mami nachita?- dijo con un tono decaído.
-si está arriba, vamos a saludarla?-preguntaste.
-si, oye cómo vamos averiguar este tema?
-tengo la solución perfecta salo, estas hablando con la mejor- está asintió.
-ya como- preguntó.
-mira le puse un micrófono chico como una pelusita chica, en el bolsillo de adelante del pantalón el
Más chiquitito- esta soltó una risa pequeña.-que eres una genio.-dijo para empezar a subir.
Fuiste a buscar un jarro de jugo de frutilla natural y una tablita que preparaste , para ponerla en el centro de la mesa llamaste a la salo para que bajara con tu mamá, el Martín estaba jugando play tranquilamente.
Bajaron y empezaron a conversar.
-mira salo yo conozco al Cris al mismo tiempo que a ti, los dos se volvieron una personas importantes Para mi y mis hijos, a mi me alegra un montón que la nachita haya encontrado a una amiga como tú y que le Martin cada que ve al Cris y a ti se emocione, que pasen tardes inolvidables, me encanta porque esta es la familia que creamos, pero si el cristopher te hizo esto la vas a ver porque tú eres como una hija más para mi, aunque el Cris también lo sea siempre te defenderé, porque de el dolor que se siente que te engañen por tanto tiempo y más si quisiste todo con esa persona, tienes que estar tranquila por cualquier cosa que llegue a pasar, pero creo que acá debería estar tú mamá.
-Tia, no lo había pensado de esa manera la verdad estaba desesperada para encontrar la verdad, se que él está mintiendo, yo a usted la considero como una mamá y me an intrigado a su familia con la tía Isabella desde el minuto cero y la agradezco mucho por eso, creo que llamaré a mi mamá para que venga antes de escuchar esa grabación.
-si salo, llamala. -dije.
La llamo y la mamá llegó en 5 minutos, le abrimos y se sentó, le explicamos la situación entonces ella nos apoyó en todo.
-hija, yo quiero el bien para usted entonces sólo escuchemos esta grabación para salir de esta duda y si realmente lo fuera, tú tienes que terminar con él y ya no volver nunca más con el, a menso de que lo perdonarás.- dijo la tía sole.
-Tia sole yo creo que no debemos suponer nada, capas es otra cosa pero tenemos que saber aunq nos cuente escuchar la verdad.
-ya nacha pon el audio.-dijo la salome sin nada.
Audio grabación:
J:hola hermano mio, cómo tay?-dijo el
Jere.C: bien un poco nervioso por lo que te contaré.
J:suéltala rápida mj.
C: es largo, ya?- dijo súper nervioso.
J:ya pero suéltala compañero.
C: mira todo empezó hace 4 meses, yo fui a buscar cosas que se me quedaron el departamento de la Aracely y ella me atendió súper bien, a todo esto yo ya le había contando a la Salomé que iría a buscar unas cosas pero para que no hiciera show y no peleáramos le dije que iba a ir acompañado o la iban ir a buscar otras personas, con la Aracely buscando todas las cajas que estaban en la bodega del edificio y la pusimos en mi auto, cuando me iba a ir me dijo que si quería quedarme a tomar once que había pedido sushi y que tomemos algo, yo acepte total yo no era un pecado, la cosa es que comimos y hablamos, ella me dijo que estaba pololeando y yo le dije que yo igual que hace ya en ese tiempo éramos como hace 6meses con la salo.
Pausaste la grabación.
-te dijo que iba a ir a buscar cosas al depa de la aracely?- le pregunté a la salo.
-si, pero él dijo que fue y ella estaba esperando afuera con las cajas y se devolvió altiro.- la salo se le veía su cara de tristeza, bueno se trata d ellas mentiras y engaños que le dio su primer amor durante los últimos 4 meses.
Retorna la grabación.
J: ya sigue, pero Pa que le mentiste que necesidad? Si igual ella sabía que con la Aracely llevaban 5 años antes que ella, ella lo iban a entender porque la solo me tiene un corazón de abuela gigante- dijo molesto por la acciones del mj.
C: ya deja terminar de contarte, ya la cosa es que comimos y hablamos de eso, me dijo que no le gustaba mucho el niño que estaba y me pregunto que si a mi me llevaba y me gustaba la salome-iba a seguir pero el jere lo interrumpió.
J: espero que le hayas dicho lo mucho que estabas enamorado de ella y que te sentías súper bien, porque así es cierto?
C: si, pero mira yo a la Salomé la amo y estoy profundamente enamorado de ella pero me atontone y le dijo que no, ella me dijo que viéramos una película o escucháramos música en el sofá, le hice caso y la conversación pasaron hacer besos y esos besos pasó otra cosa.
J: compañero pero vo que wea- dijo molesto- ósea como la nacha te cuenta sus cosas la salo igual a mi, es como una hermana para mi y ella me dijo que era su primer todo, osea igual ubieras pensado que ella te entregó todo y igual la defraudaste.
C: deja terminar loko o si se que al cague,
Ya cuando había si terminado de hacer todos tipo de acto amoroso, le dije que le había mentido, que estaba arrepentido por lo sucedió y que yo estaba enamorado profundamente de la salome, que lo qué pasó ni tenía sentido porque lo de nosotros había pasado hace dos años, ella me dijo que estaba bien, sangre si yo lo hice fue por le tente no más, que porque la salo igual la respeto y no te en mis tanta intimidad, pero tampoco me influye, porque yo a ella la amo con o sin, fue una cosa tonta del momento.J: ya te dije todo, te equivocaste y ella merece saber la verdad ¿le piensas decir?- dijo preguntándole.
C: si quiero, no quiero vivir con esta culpa pero va a quebrar nuestra relación.
J: ella obviamente se sentirá mal po, compañero la cagaste con tu ex como se va a sentir pero si haces las cosas bien capas te perdone, dile de tu boca antes de que alguien
Irán más le diga. - dijo el jere.Revisaron toda la grabación y no decía más, la salo estaba derrotada no sabía que hacer y me daba tanta pena, nos pusimos a llorar todas, la tía sole la consolaba y esta hablo.
-Mña iré hablar con el, le dire que lo noto raro y si me tiene algo que decir, para no meter en problemas al jere ni a ti.- siguio llorando.
-ya mi bebe, si todo pasa sea bueno o sea malo
Todo pasa por algo.- le dije.Pasaron las horas estaba mejor, eran las 12 de la noche y ella se fue con la tía, con tu mamá se acostaron juntas, se durmieron altiro.
———
Toaaaa la verda mi xicosDespués vendrá la roptura 2.0 jere klien y igncia?
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA- JERE KLEIN
RomanceEn una vida normal, se vuelve todo lo contrario, ya no es tu mejor amigo, el tipo jere que salíamos y nos reíamos, ahora es "JERE KLEIN"