Especial

637 47 3
                                    

Ignacia povs:

5 años ya de todo lo que pasó, ahora que lo veo desde el futuro fue algo loco aguante muchas cosas por amor pero resultó algo bonito, ahora tenemos nuestra casa y nuestra familia, la mamá de él valentin lo dejo a los meses de nacer en la casa del jere y nunca más apareció.

Desde hay nosotros formamos a una familia de 3, fue una responsabilidad que yo quise tomar, terminé mis estudios, me volví mamá y ahora estoy haciendo mi práctica.

Tenemos un perro que me encanta se llama golfi, somos demasiados felices, amo ami hijo, aunque no lo tuve en mi guatita lo e criado como si fuera mío, el me dice mamá y el jere lo aprueba, así que todo bien.

Estábamos en el la sala, con la Salomé y los niños.

-salo sabes quiero hacerme las uñas, las tengas súper fea- dije quejándome.

-yo igual, esto de ser mamá -nos reímos.

-el destino me trajo a mi Valentín, es más que obvio que mi vida está destinada para estar con el jere- dije y esta asintió.

-crees que algún día quieras tener un hijo tú, vivir tu proceso- dijo la Salomé tomando un poco de café.

-obvio que quiero, pero e consultado hacer el tratamiento pero es muy costoso.- dije.

-sabes que el jere puede y tú igual, él lo haría por ti.- dijo la Salomé apoyándome- o tienes algo más que contarme.

-tengo miedo, hemos hablado un millón de veces con el jere este tema, entiendo que quiera tener un hijo conmigo y yo igual quiero, pero las probabilidades que recista el tratamiento para poder tener hijo es de un 1% ya me hice todos los exámenes es muy y fuerte para mi cuerpo, estoy bien asi- dije desanimada.

-creo que hay que seguir buscando en otras clínicas, no nos podemos quedar solo con una opción- dije y me apoye en el hombro de esta, ver al Valentín jugar con el liam me llena, quiero tener hijos más adelante o complacer al jere en eso, pero es imposible.

Vi como sino la puerta, era el jere y el Cris llegar, los pequeños corrieron a abrazar a su padres, yo me paré a servir jugo para todos ala cocina.

Lo llevé y saludé.

-hola amor- dije dándome un beso en el labio al jere.

-cómo está que a hecho- dijo abrazándome.

-nada, estar con los niños y tu como te fue- dije.

-súper bien, estamos haciendo todos los papeles para abrir mi propia disquera- dijo y yo lo abracé, el jere ese su sueño aparte de ser cantante, ser productor de los nuevos, junto al mateo hicieron esto realidad estoy demasiado feliz.

-hola Cris- saludé con un abrazo.

-hola po nachita- dijo.

Con el Cris nos fuimos ala cocina a preparar la once y así poder conversar.

-Mña te vas a paris?-pregunte.

-si, iré a trabajar un par de días y después nos iremos de vacaciones con la salo y el liam, recorreremos Europa.

-te acuerdas cuando estábamos en Inglaterra, fue uno de mis mejores años, aunq estos años no se quedan atrás.- dije riéndome.

-y tú con el jere? Cómo van- dijo y yo asentí.

-bien- dije y este me miro.

-Ignacia, como que bien todavía no el cuentas nisiquera a la Salomé- dijo enojado.

-me da miedo, no quiero asumir mi enfermedad quiero ser feliz los últimos años que me quedan- dije llorando.

-pero si le dices el sabrá y te cuidará, abra otra soluciones podremos encontrar la cura a este Cáncer-dijo el Cris llorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN OTRA VIDA- JERE KLEINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora