07 - Gracias

1.6K 128 10
                                    

El finde no fue lo que yo esperaba. El sábado empecé con dolores de cabeza y estornudos, el domingo el dolor de cabeza se hizo migraña y me dio fiebre y me dolía absolutamente todo el cuerpo así que fui al médico, me recetó unas medicinas para el resfriado que tenía.
El lunes tampoco empezó de la mejor forma, me desperté todavía con fiebre y dolor en el cuerpo. Avise a mí jefe y desperté a Gian para mandarlo a la escuela con su Nanny, que había aceptado sin problema.

—Hijo, hoy te lleva Nanny a la escuela ¿Si? –dije mientras terminaba de ponerle sus medias–

—¿Por qué? –pregunto mientras frotaba sus ojitos por el sueño–.

—Porque mami está enferma –me reí y tomé mí pañuelo para estornudar–. Y me duele mucho el cuerpo –me puse de cuclillas para ponerle los zapatos y atarle los cordones–.

—¿Te duele la panza mami? –me miró y acaricio mí cabeza–.

–sonrei al sentir su caricia–. No mí amor –tome rápido mí pañuelo para volver a estornudar–. Mami está resfriada

–el abrió sus bracitos y me abrazó por el cuello–. Sana sana colita de rana –empezó a cantar y a acariciar mí espalda con sus manitos–. Si no sana hoy, sana mañana –sonrió y se separó de mí para darme un besito en la nariz–.

—Ay que buen médico tengo en casa –lo abracé fuerte y lo llene de besos en las mejillas–.

Me mordía de ternura cuando hacía esas cosas. Tengo al niño más hermoso y dulce de todos, estoy segura.

Escuche que tocaron la bocina afuera, Gian y yo bajamos tomados de las manos hasta la puerta principal. La abrí y Nanny ya estaba entrando.

—Buenos días –sonrio acercándose a nosotros–.

—¡Nanny! –grito Gian emocionado y corrió hacia ella–.

—Mi príncipe azul –se agachó y lo abrazo levantándolo del suelo y llenándolo de besos–. ¿Listo para la escuela? –sonrio mirándolo y se acercó a mi–.

—Buen día –nos saludamos con dos besos–. Gracias –acomode la ropita de Gian–.

—¿Cómo estás? –me preguntó ella bajando a Gian–.

—Me duele todo –me reí y volví a toser en mí pañuelo–. Pero ya estoy con mis medicamentos, creo que para mañana ya voy a estar mejor

—Eso espero hija –sonrio y me abrazó–. Bueno mí niño, despedite de tu mamá y vamos –sonrio mirándolo–.

—Chau mami –se acercó a mí para abrazarme–.

—Chau bodoquito –me puse de cuclillas para estar a su altura y lo abracé, cuando nos separamos le di un toquecito en la punta de la nariz para hacerlo sonreí–. Portate bien ¿si?

—Si –sonrio y beso mí mejilla para tomar la mano de su Nanny y subirse al auto–.

Me tiré en el sofá envuelta en una frazada para ver la tele, y me acordé que tenía que avisarle a Enzo que no iba a poder asistir a nuestra visita de casas.

Enzo F.

Buen día!
08:17✓✓

Podemos reprogramar la visita de casas? 🤭
08:17✓✓

No voy a poder hoy 😅
08:18✓✓

Dejé mí teléfono en la mesita y me hice un bollito en el sofá para ver la tele, después me iba a hacer un té calentito para desayunar.

London [Enzo Fernández]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora