Cuando llegamos a la casa de Nanny bajamos y los chicos salieron corriendo a nuestro encuentro.
—¡Mami! -salio corriendo mi príncipe-.
—¡Hola amor de mamá! -lo abracé fuerte-. Te extrañé tanto -lo llené de besos, levantándome del suelo con Gian en brazos-.
—¡Papi! -Oli también salió corriendo al encuentro con su papá-.
—¡Mi princesa! -también se agachó para abrazarla y levantarla del suelo-.
—Bienvenidos -sonrió Nanny-.
—Hola abu -baje a Gian y la abracé-.
—Mi niña -me abrazo y cuando nos separamos se acercó para abrazar a Enzo-. Vengan, pasen
Entramos a la casa de Nanny, era una típica casita de piedra que está a las afueras de Londres, en los pueblos rurales más pequeños y tranquilos.
—Trajimos helado señora Jones -dijo Enzo entrando a la casa y bajando a Oli-.
—Decime Nanny o abu -se rió y agarró la bolsa para guardar el helado-.
—Bueno -sonrio mirando la casa-. ¿Esta sos vos? -me preguntó agarrando una foto que estaba sobre la chimenea-.
—Si -me reí acercándome-. Tenía... ¿Cuántos años tenía en esa foto abu? -la mire-.
–miró la foto-. Tenías 6 años -sonrio-.
—Que linda -susurro Enzo mirando la foto-. Seguís teniendo esa linda sonrisa -me miró a los ojos y dejó la foto en el lugar-.
—Gracias -me reí mordiéndome el labio algo sonrojada-.
—Mami -Gian se acercó, tomado de la mano de Oli-. Los manzanos tienen flores, ¿podemos ir a ver? -los dos hicieron ojitos y puchero-.
–me reí y miré a Enzo-. Nanny tiene seis manzanos, y tienen flores muy lindas, ¿querés ir a verlas?
–miro a Oli que sonrió haciendo ojitos y él se rió-. Bueno dale
—Ya hay algunas manzanas -se acercó Nanny con una canasta para Oli y Gian-.
Los dos festejaron y salieron corriendo, Gian sabía perfecto donde estaban los árboles.
—Nunca ví una plata de manzana -dijo mientras salimos de la casa para ir a los manzanos-.
—¿En serio? -lo mire sorprendida-. Cuando tenía la edad de Oli fue la primera vez que ví una plata de manzanas -me reí-. Y que coseché mi primer manzana
—Es la primera vez para Oli también -sonrio-. Se va a poner feliz
Llegamos al jardín trasero, dónde estaba la huerta de la abuela, no solo tenía manzanas, tenía muchas verduras y hortalizas, frutillas, árboles de pera que estaban creciendo. Pero los manzanos eran los más grandes y hermosos arnés del huerto.
—Siempre quise que plante cerezas -me reí y ví que tenía unos germinadores que decían "cerezas"-.
—Mami, mi manzano tiene dos manzanas -vino corriendo todo emocionado, jalandome el pantalón para que lo siga-.
—¿En serio? -sonrei-. Vamos a ver cielo
Fuimos los cuatro hasta los manzanos, Oli se trepó a los hombros de su papá, estaba súper asombrada por las flores de manzana y las manzanas.
—¿Te gustan las flores Oli? -tomé a Gian en mis brazos, como caballito-.
—Si -sonrio asintiendo y tocando las con su dedito-.
ESTÁS LEYENDO
London [Enzo Fernández]
FanfictionElla, una mamá soltera de un hermoso niño de 6 años. Dedicada a su trabajo y a su hijo. Una mujer sencilla, una argentina que vino a Londres a cumplir su sueño de salir adelante. Él, un padre joven, recientemente separado. Un jugador de fútbol caris...