Denji: ¿Me puede recordar por qué lo acompaño?
Bill: Porque aceptaste ayudarme a matar ese demonio para Seguridad Pública, muchacho.
(Flashback)
Denji: Entonces... Venimos aquí a comprar cosas ¿Verdad?
Santa Claus: Si... Ya que "alguien" se comió todas las uvas—mira a Bill—ademas, tal vez te compre algo si te portas bien, Denji.
Denji: ¡Me pórtate bien!
Bill: Sigh... Enserio que necesitas afecto femenino, muchacho—Bill los acompañaba al mercado—hmm.... El viento.... Me dice que nos encontramos con unos Devil-Hunters.
Santa Claus: En ese caso... Debemos de tener cuidado.
Denji: Hmm... ¿Por qué soy un híbrido?
Bill: Si... Ellos capturan cualquier demonio o lo matan, si es agresivo—el saco una bolsa de uvas, parecía que tenía infinitas bolsas—y tu, eres el motosierra, puede que te consideren peligroso, la mayoría de hibridos no están bajo control de Seguridad Pública, y créeme que es muy posible que quieran capturarte.
Denji: ¿Y estaré lejos de la maestra?
Bill: Si... Muy probablemente.
Santa Claus: Pero no te preocupes...—rodea con su mano el cuello de Denji, atrayendolo hacia ella—los muñecos solo se quedan con sus dueñas.
Denji: S-si... Maestra.
*Los tres entraron en un mercado, aunque algunos veían raro a Bill por su vestimenta*
Bill: Hmm—golpea con su hombro accidentalmente a una chica—perdone, jovencita.
???: E-está bi-bien... S-se-señor.
???2: ¡Kobeni! ¡¿Qué esperas?! ¡Debemos de apurarnos!
Kobeni: ¡V-voy, se-sempai!
Santa Claus: . . . . Denji—lo agarra y pone su cara en sus pechos—no digas nada ni te muevas.
Denji: “¡Mi cara está sobre los pechos de una mujer!... ¡Y son grandes”.
Bill: Son... Devil-Hunters—mira a Kobeni que se dirige a una mujer con parche y un hombre con una cicatriz—¡Oye tu, Kobeni!
Kobeni: ¿Eh, eh, eh, eh?.....
*El hombre de puntería perfecta se acercó a los tres*
Bill: Ejem... Soy Bill... Bill Dollars, pero puede que me conozcan como....
???: Angel Eyes.... El fugitivo que nunca ha fallado un tiro. Yo soy Himeno.
ESTÁS LEYENDO
Denji El Muñeco
Hayran KurguPrimero que nada, se me ocurrió mientras tenía gripe y veía una historia de Makima-6. Habrán varios cambios menores pero importantes Primero: El objetivo de Santa Claus, no es el de conseguir parte del poder del Demonio de la Oscuridad, si no otro...