Afilar

214 22 17
                                    

———————————————

Bill: ¡Denji, baja!

Denji: ¿Eh?... ¡Cinco minutos más!....

Bill: ¡Entonces no te daré la sorpresa!

Denji: ¡¿SORPRESA?!

*Denji bajo de inmediato, viendo a Bill en la cocina y nadie más*

Bill: Que bien que bajaste.

Denji: Si, si ¿Cuál es la sorpresa?

Bill: No es sorpresa si te lo dicen. Vamos, ponte un mantel o algo para evitar que te ensucies.

Denji: ¿Pues qué haremos?

Bill: Te enseñaré a cocinar—se ve que saca unos huevos, aceite y utensilios, mientras prende la estufa y pone un sarte—solo espero que no te sea tan complicado.

Denji: Cocinar suena complicado...

Bill: ¿Recuerdas lo que te dije hace 2 dias?

Denji: ¿Las cosas simples muchas veces son difíciles?

Bill: Pues ahora es lo contrario... Puede sonar difícil, pero una vez que agarras el truco es muy fácil.

*Bill puso 5 huevos al lado de un tazón, para después poner un tenedor*

Denji: ¿Pues qué hago?

Bill: Harás el huevo... ¿Sabes como romperlos?

Denji: Solia comer las yemas de los huevos.... Cuando era más pequeño.

Bill: . . . Entiendo...—el hombre se acercó a Denji—quiero que rompas y pongas las yemas de los huevos en el tazón. Asegúrate que no caiga ningún pedazo del cascarón.

Denji: ¡Pan comido!

Bill: Yo mientras haré unos chiles y la salsa.

*Denji rompía los huevos, cayendo las yemas en el tazón. Al mismo tiempo, Bill abría unos chiles verdes y hacía salsa*

Denji: ¡Bill, termine de poner las yemas!

Bill: Perfecto, Denji. Ahora quiero que uses el tenedor para revolverlos, quiero que solo haya amarillo en ese tazón.

Denji: ¡Super fácil!

*Unos minutos después, Denji termino de revolver mientras Bill terminaba de rellenar los chiles*

Bill: Perfecto... Ahora pon un chorro de aceite sobre el sartén.

Denji: ¿Así?—se ve que Denji puso bastante de aceite en el sartén—¿Lo hice bien?

Bill: Ahh... Denji... No, pero casi—saca un platillo y pone algo de la aceite del sartén en este—no eches tanta... Bueno, al menos solo tendremos que poner un poco con este plato.

Denji: ¿Y ahora qué sigue?

Bill: Haces que la aceite esté todo dentro del sartén. Una vez hecho eso, pones algo del tazón con las yemas que revolviste. Después usas una cuchara—le da una cucharada de madera mientras pone 5 platos en una parte cercana—y lo revuelves hasta que sea suficiente, y lo pones en un plato. Repite hasta que termines ¿Deacuerdo?

Denji: ¡Seguro, Bill!

*Otros minutos más tarde, Denji había terminado de hacer el huevo y ponerlo en los platos*

Denji El Muñeco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora