Averió Moral

662 51 76
                                    

Denji: Entonces....

Himeno: Nos quedaremos aquí por siempre.

Kobeni: Oh no... ¡Oh, no, no, no, no, no, no!

Bill: Cálmate, chica.

Kobeni: ¡Nos moriremos de hambre y sed! ¡Wahhh! ¡Esto es horrible! ¡No quiero morir, no quiero morir!

Bill: Si te calmas... Te pago $3,000

*Kobeni cerro su boca, aunque seguía temblando y soltando algunos tics nerviosos*

Santa Claus: Hmm... Por ahora... Debemos de averiguar que hacer.

Denji: ¿Qué tal romper la ventana?

Power: ¡Que buena idea!—intenta romper una ventana con su cabeza, pero término dañandose así misma y retrocediendo—que mala idea...

Arai: ¿Usar el elevador?

Aki: No funciona—intenta usar el botón, sin poder abrirse la puerta—es inútil.

Santa Claus: Solo queda encontrar el demonio.... Y matarlo para anular su habilidad.

Bill: Hmmm...—mira una puerta—....

Kobeni: N-no se ustedes... Pe-pero yo me voy a una habitación a descansar al menos...

*Sin embargo, cuando Kobeni intento abrir una puerta, una gran masa de carne con manos, cabeza y brazos salio de ella*

Bill: Demonio Eternidad...

Demonio Eternidad: ¡HUMANOS, HUMANOS!

Kobeni: ¡WAHH! ¡NOS VA A COMER, NOS VA A COMER!

Demonio Eternidad: ¡HAGAMOS UN CONTRATO! ¡DENME AL CHICO RUBIO, Y A CAMBIO LOS DEJARÉ LIBRES!

Aki: Hmmm...—mira a Denji—está b-

Santa Claus: Nein, nein, Nein, NEIN!

Bill: Tranquila.... Claus... Escucha, danos unos momentos para pensarlo ¿Está bien?

Demonio Eternidad: ¡LES DARE TIEMPO, PERO SOLO POR UNOS MOMENTOS!

Bill: Gracias, señor Eternidad—el hombre y los demas se dirigieron a una habitación, entrando en esta—bien....

Himeno: Bueno, chico, fue un gusto conocerte, ahora tendremos que sacrificarte.

Denji: ¡¿Qué?! ¡No pueden hacerme eso! ¡Seguro que es una trampa! ¡Cuando me coma no los dejara salir!

Aki: No... Los contratos-

Bill: Los contratos se pueden romper.... Chico... Además, dijo "los dejaré libres", pero nunca específico que los dejaría vivir.....

Arai: ¿Entonces es un engaño?

Aki: Yo no creo eso.... Mejor hagamos esto una votación ¿Quién lo deja con Eternidad?

*Aki, Himeno, Arai y Kobeni levantaron la mano*

Denji: ¿Y quién me deja vivir?

*Bill, el propio Denji, Santa Claus y Power levantaron la mano*

Aki: ¿Por qué los ayudas?

Power: ¿Qué tiene? El bellaco rubio me cayó bien.

Bill: Supongo que un empate... Hmm... Vaya caso.

Himeno: Tenemos que lanzarlo para salir de aquí

Santa Claus: ¡NEIN, NEIN, NEIN! El se queda vivo.

*Santa Claus no lo admitiría, pero se encariño con el rubio. En un inicio solo lo quería usar como una muñeca perfecta, pero... Las cosas cambiaron con el pasar de las semanas que vivió con el*

Denji El Muñeco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora