Cortina de Humo

593 53 8
                                    

*Habían pasado alrededor de un mes desde los acontecimientos con el Demonio Eternidad. Durante ese tiempo, y debido al hecho de que Denji consiguió el numero de Himeno (Santa le enseño como usar un teléfono), se pudieron conocer más con los Devil-Hunters, aunque no es como si fuera algo que le gustará a Claus*

Santa Claus: No... Denji.

Denji: ¡Auu! ¡Por favor, maestra! Déjeme salir a hacer grafittis con Power.

Santa Claus: No, no saldrás hoy.

Denji: ¡Ay por favor, me he portado muy bien!

Santa Claus: ¿Quieres que te crea eso? Veamos—saca un papel largo—no sacaste la basura en todo el mes. Bill tuvo que hacerlo

Denji: ¡Olia horrible! No iba a hacerlo.

Santa Claus: Hmm ¿Por qué no has ordenado tu cuarto? Tu sabes que me duele la espalda.

Denji: Era mucho trabajo...

Santa Claus: ¿Por qué no has hecho la comida durante los jueves? Acordamos que cocinarias los jueves.

Denji: ¡Eso es estúpido! Y difícil.

Santa Claus: Me hubieras pedido ayuda... Sigh. Últimamente has estado en mi lista de niños malos.

Denji: ¿Lista de niños malos? ¿Qué es eso?

Santa Claus: ¿No recuerdas mi nombre?—muestra una lista con múltiples nombres—soy Santa Claus, veo a mucha gente. Conocidos, amigos, enemigos...

Denji: Bueno... Quítame de la lista.

Santa Claus: No, para eso necesitas merecerlo.

Denji: ¡¿Y qué tengo que hacer?!

Santa Claus: Tal vez ayudar en las tareas y las distintas cosas. Puedes iniciar talando madera.

Denji: Agh. Bien...—agarra su hacha y sale—maldita sea.... Tenía tantas ganas de salir con Power.... Sigh.

*Denji empezo a cortar los árboles, cortando la madera. El chico estaba aburrido mientras repetía el proceso una y otra vez. Sin embargo, en un momento, escucho un ruido*

???: Agh... Maldito abuelo al mandarme por madera de aquí para sus relojes "Es que aquí es donde está la buena"—una chica se encontraba caminando, mientras imitaba la voz de una persona—¡Viejo estúpido! Solo quiere evitar perder dinero comprando la madera...

Denji: “Esa chica... Es la misma que la de ese restaurante de la otra vez”... ¡Oye, tu!

???: ¿Hmm?—la chica volteo a ver a Denji—¿Quién eres y qué quieres?

Denji: Soy Denji... Emm... Escuche que buscas madera.

???: ¡Ja! Así es. Necesito madera para mi abuelo.

Denji: Bueno... Yo estoy talando un poco. Puedo darte un poco de madera....

???: ¿Enserio?

Denji: Cla-claro... ¡Un buen caballero siempre debe de ser respetuoso con una dama! “¡Gracias, Bill por eso!”.

???: ¿Estás intentando coquetear conmigo?—la chica solo solto una carcajada—jeje... Pues parece que funciona.

Denji: ¡¿Enserio?! Digo... Si... Si ¿Cuánto necesitas? Emm...

???: Whip... Llámame Whip, je.

———————————————

Clocker: Whip... ¿Dejaste la madera que te encargué?

Denji El Muñeco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora