———————————————
???: Experimento 209 "Bomba Humana"...
*Se podía ver a varios científicos experimentando con una niña, mientras se veía a un demonio con forma de bomba atado a una mesa fuertemente*
Científico: Si el experimento no funciona, se tendrá que desechar y comenzar denuevo con otro demonio y otro humano.
Científico 2: Información de la conejilla de indias—el científico prendió una grabadora—... Nacimiento: 17 de Julio de 1978... Nació en un pueblo pobre de la Siberia Rusa... Atrapada el 14 de Septiembre de 1983... Genero: Femenino... Numero de Experimento: 209... Fecha de Experimento: 17 de Julio de 1983.... Feliz cumpleaños, Experimento 209.
*El científico apago la grabadora*
Científico 3: Muy bien...—activa la grabadora—Información del demonio... Primer Avistamiento: 12 de Octubre de 1949..... Apareció en una enorme explosion que dejo muertas a 3,400 personas, en Manhattan, Ciudad Nueva York, Estados Unidos.... Atrapado el 12 de Noviembre de 1975 en Moscu, República Soviética de Rusia, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas... Numéro de Demonio para Hibridos de Guerra: 911... Fecha del Experimento: 17 de Julio 1983...
*El hombre apagó la grabadora*
Científico 4: Que inicie la cirujía... Ahora mismo...—se ve que sacan varios objetos de cirujía, mientras empiezan a abrir el pecho del demonio—veamos...
Experimento 209: . . . . . . ¿Dolerá?
Científico 5: Mucho, experimento 209... Así que esperamos tu mayor cooperación... Si mueres... Serás un fracaso ... Si vives... Recuerda que harás orgullosa a nuestro pais... Y eso es todo lo que te debe de importar...
*Pasaron varias horas, en donde el demonio intentaba resistirse y soltarse, pero fallando por la enorme cantidad de anestesia que recibía cada segundo, mientras la niña apenas podía moverse y soltar lágrimas, mientras su pecho era abierto y se le trasplantaba el corazón del demonio bomba*
Experimento 209: ¡DUELE, DUELE, POR FAVOR, PAREN!
Científico 2: Se te ha dicho que dolerá, y no somos de falsa advertencia...—terminan de cerrar su pecho, mientras un seguro es puesto en el cuello de la chica por medió de procesos quirúrgicos más dolorosos—para que puedas controlar tu poder...
*Se ve como el demonio empieza a gritar, para empezar a volverse piedra y después polvo*
Científico 1: el Experimento ha sido exitoso...—liberan a la niña, la cual baja con mucho dolor—... Perfecto...
Experimento 209: Agh... Agh... M-mi corazón... Agh... Se siente como si explotará... Muchas veces.
Científico 7: Anotación...—empieza a escribir en una tabla—el corazón hace que las palpitaciones sean más parecidas a explosiones internas dolorosas...
Científico 8: Bueno, caballeros, el experimento ha sido efectivo... Debemos de comunicar al jefe de aquí... Y llevar a la niña a los campos de educación y entrenamiento...
Experimento 209: Ah... Aggh... Adf...—la niña empezaba a caminar con temblores, para después ver todo borroso y múltiples—. . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
Denji El Muñeco
FanfictionPrimero que nada, se me ocurrió mientras tenía gripe y veía una historia de Makima-6. Habrán varios cambios menores pero importantes Primero: El objetivo de Santa Claus, no es el de conseguir parte del poder del Demonio de la Oscuridad, si no otro...