———————————————
Santa Claus: Así que... Ahora tu te quedarás con nosotros...—mira a Itodori—chico...
Itodori: Lamentablemente si... Ahora que no estoy detrás de Denji, ya ahora soy objetivo del Pistola.
Bill: Entonces quédate a dormir en la habitación de arriba .... Sigh... Ya somos cuatro... Esto se pone menos privado. No importa, mejor alista y guarda tus cosas.
Denji: ¡Hey! ¿Qué hay de mi? ¡El tipo de las anclas huyo y tambien la muslos gruesos!
Santa Claus: Tranquilo... Den... Tengo espias que nos mantienen informados por si aparece denuevo.
Itodori: Bueno... Solo espero no ser una molestia.
Bill: Para nada... Ahora voy a talar unos árboles... Nos vemos luego.
———————————————
Clocker: Hmm...—mira su reloj avanzar, mientras ve a un hombre bastante viejo y con canas en el cabello—... Caballo a peon...
???: . . . . . . . .—mira que solo le quedan la reina, rey y un peón—supongo que ganaste...
*El hombre se levantó y saco una petaca, bebiendo de esta*
Clocker: Siempre tan paranoico... Kishibe.
Kishibe: No es paranoia.... Solo hago lo que mis instintos me dicen—bebe más de su petaca—y siempre funciona...
Clocker: O más bien... Ves lo obvió y solo haces o evitas sabiendo las consecuencias de las cosas.
Kishibe: Tambien puede ser, Clocker...
Clocker: Hm-hm-hm.... ¿Ya supiste del chico motosierra que está con los Angel Eyes y la Santa Claus Alemana?
Kishibe: Makima me informó... Hmm... Supongo que tendré que entrenarlo cuando sea el momento.
Clocker: O más bien... Encontrar a alguien con que desahogar todas tus penas del cigarro y alcohol.... Tus pulmones seguro están más negros que el carbón.
Kishibe: ¿Y? No pienso demasiado... Un dia de estos me morí... Prefiero vivir esto al máximo que pasar el resto de mi vida haciendo relojes...
Clocker: Hacer relojes trae aburrimiento para muchos... Y el aburrimiento trae seguridad...
Kishibe: Hmm... Puede que tengas razón... Pero prefiero divertirme... No tengo mucho que perder.
Clocker: Solo a Quanxi.
ESTÁS LEYENDO
Denji El Muñeco
FanficPrimero que nada, se me ocurrió mientras tenía gripe y veía una historia de Makima-6. Habrán varios cambios menores pero importantes Primero: El objetivo de Santa Claus, no es el de conseguir parte del poder del Demonio de la Oscuridad, si no otro...