-Cuando viene tu mama? -Pregunto kyle, mientras estaba en la pequeña pijamada improvisada con cartman, en su cama.
-Pronto. Quizas dentro de una semana.
-Es raro entonces que quieras limpiar faltando una semana.
-No se en realidad con exactitud cuando viene. Puede ser una semana, dos dias, dos semanas. No me quiere contestar los mensajes y por ahi este muy triste por mi abuelita.
-Si, que horrible que la debe estar pasando.
El de buzo rojo estaba con la ansiedad al suelo. Si llegaba ese mismo dia su mama como si nada, bien contenta, como si su propia madre no habria muerto, se iba a pegar un tiro. Tambien estaba el hecho de que cuando llegara liane, sin importar que dia, ella no tendria ni un solo rasgo facial que diga " se ha muerto mi madre" por lo tanto si llegara a venir kyle algun dia y el la encontrara a liane tan normal, sospecharia muchisimo. Ese tambien era el maldito problema. Cartman debia hablar con su mama para explicarle el malentendido. Aunque sabiendo como era su madre, lo sacaria cagando. Entonces, que debia hacer? El mundo se le estaba viniendo abajo y cada vez el tiempo avanzaba haciendo poner cada vez mas ansioso a eric. Debia hallar una solucion, una de la cual haga que todo siga igual con kyle.
-Hey, culon, todo bien?-Pregunto extrañado por la cara de preocupado que tenia su compañero de pijamada.
-Si, solo que me preocupa que tan estresada o triste venga mi mama.
-Ow, eric, tranquilo. Si te duele verla asi, sabes que podes quedarte en mi casa algunos dias, o por el contrario tratar de hablarle a liane. Como te conozco se que vas a elegir la primera opcion.
-Si, quizas este bueno hacer eso. -Suponia asi que seria lo mejor, para pensar con claridad las cosas y hallar una solucion antes de que kyle se encontrara cara a cara con liane.
-Quiero hacer brownies. -Dijo kyle, proponiendole al de gorro celeste y amarillo una idea disparatada para la hora que era.
-SIIII! Creo que tengo un sobre para hacer eso.
-Genial, bajemos a hacerlo!
Dicho esto, ambos niños corrieron a hacer el brownie. Ninguno de los dos a sus 12 años de edad sabia como, pero el sobre para hacer brownies venia con instrucciones.
-Dice que precalentemos el horno mientras. -Dijo kyle, mientras leia el contenido del sobre.
-De una. -Contesto, prendiendo la cocina.
-Sabes usar el horno?
-Mas o menos
-Ah... - Dijo kyle, inspirando total confianza... - A ver, necesitamos 3 huevos.
-Fijate que en la heladera hay.
-Ok, ahi me fijo. -El niño judio no sabia lo que se iba a encontrar en aquella heladera. Putrefaccion y olores asquerosos, comida podrida y con moscas, quizas hasta larvas pero el pelirrojo no se atrevio a ver mas. -WACALA, ERIC! SOS UN COCHINO.
Ante esta situacion, cartman se rio como nunca, burlandose del vocabularia nefasto que su amigo el judio habia utilizado.
-A ver, marica. Yo saco los huevos esos. -Contesto con actitud de macho alfa, abriendo la heladera. Agarro los tres huevos no sin antes haberle provocado una arcada culpa del olor que salia de la misma.
-Y marica era yo, no?
-Callate y hace el brownie, mierda. -Dijo mientras se cubria la boca.
Una vez preparada la mezcla en el bowl, lo llevaron a un recipiente anteriormente enmantecado y harinado. Solo hacia falta meterlo al horno para que se cocine.
-Si sabes que tenes que limpiar esa heladera antes de que llegue tu mama, no?
-Si, lo se. Aunque por ahi pueda safar. Ya limpie toda la casa, que mas quiere?
-Eric, vos fuiste el que dejo pudrir esa heladera.
-Si, puede ser pero ya limpie la casa, ya hice suficiente.
-Culon... -Dijo kyle con mirada de "Dale, limpialo".
Finalmente el de buzo rojo no pudo contra sus ordenes y esa mirada. Kyle le podia. Si habia alguien en este mundo que pudiera hacer mover a eric un dedo, ese era kyle. Aun el mismo no sabia por que se dejaba llevar por el judio y sus "tacticas judias", o asi decia el.
Era recreo en el colegio de south park. Habian niños jugando, saltando. Habian risas, barullos, charlas. Entre todo eso, se encontraban charlando stan, butters y kyle. Los tres, debatian sobre el mejor juego de la historia, lo normal de niños de 12 años.
-El mejor es minecraft. -Afirmaba el pequeño butters.
-Que decis? el mejor es el god of war ragnarök. -Dijo el pelirrojo.
-Chicos, claramente el mejor es el gta san andreas. -Apenas comento esto, logro ver al niño de buzo rojo salir hacia el patio donde se encontraban. Hace dias stan planeaba hablar en privado con el pero nunca pudo concretarlo. Hoy seria diferente. -Chicos, voy al baño. -Dijo, mientras se encaminaba hacia eric, tratando de simular lo contrario.
-Culon, tenemos que hablar. Te espero en donde fuman los goticos, hoy no vinieron.
-Esta bien. -Contesto extrañado. "Que locura se iba a inventar ahora" penso.
-------------------------------------
lol, lo deje en suspenso ajajajj. No era esa mi intencion, sorry.
Yo subiendo capitulo y mañana tengo una prueba re importante :P Nadie me obliga a subir cap pero como me encanta escribir y mas sobre kyman, me pudieron las ganas.
como digo siempre: Espero que les haya gustado. Gracias por leer! <3 a! y por votar y comentar xD
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto...| kyman |
FanfictionCartman destruye la poca confianza que existia con su grupo de amigos. Ante esto, stan propone cortar relacion con eric, y si es posible, no intercambiar ni una sola palabra mas con el niño de huesos anchos. No contento con la propuesta de stan, kyl...