Parte 21

121 11 0
                                    

Era la mañana de un calido jueves, un jueves en el que el profesor por motivos personales, faltaba. Kyle se desperto algo cansado, no habia dormido mucho. Se levanto de su cama sin saber que hacer. No habia programado nada para ese dia, presentia que por ello, iba a ser aburrido. Fue a saludar a su familia, como de costumbre, desayuno y volvio a su habitacion. Una vez alli, reviso su telefono. En el instante en el que lo agarro, cartman le habia enviado un mensaje, el cual traia consigo una foto. El mismo decia: "Crees que me veo bien con este traje, judio? " Seguido de esto, adjunto una imagen de el llevando un traje rojo, corbata roja y zapatos de vestir marrones. Kyle no respondio, se quedo mirando la foto, algo shockeado. "Definitivamente me gusta" Penso, algo aterrado ante la idea. Pasaron unos cinco minutos sin que el pelirrojo conteste aquel mensaje. El niño se habia quedado paralizado, culpa del horror que le provocaba aquel sentimiento relacionado con su amigo de la infancia. En su cabeza solo se oia: "No me gusta, no me gusta" resonando como eco dentro de si. Se tiro a la cama, apoyando su cabeza sobre la almohada. Suspiro y luego respondio.

-Esta muy bueno, te queda bien.

-Que amargado estas, kahl. Que paso, te levantaste con arena en la vagina?

El pelirrojo procedio a clavarle el visto. No podia creer realmente que le gustaba un tipo como cartman. Aquella persona que siempre lo fastidio, engaño, acoso. Algo definitivamente no andaba bien con el si se enamoraba de su agresor. Los pensamientos no cuadraban con respecto a sus sentimientos. Si fuera por el, borraria la existencia de aquellos sentimientos. "Que pensara mi mama?, que pensara mi papa?" Un escalofrio recorrio todo su cuerpo. Tenia miedo de las opiniones que puedan salir de ellos dos. Malas no iban a ser, sin embargo la incertidumbre aterraba. Un mensaje nuevo le habia llegado al escuchar el sonido de la notificacion.

-Que onda, sabes ya que te vas a poner para el egresados?

Era Stan.

-No, no se todavia.

-Yo tampoco, creo que voy a llevar la tipica, traje negro y moño.

-Esta bien.

-Estas bien? Estas medio cortante...

-Si, pasa que recien me levanto.

-Ah, bueno. Cuando quieras vamos a comprar tu traje, recorda que es este mismisimo sabado.

-Sip, lo se. Gracias Stan.

A stan le encantaban los stickers de gatos, siempre que podia mandaba uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A stan le encantaban los stickers de gatos, siempre que podia mandaba uno. Esta vez no era la excepcion. Kyle se rio de esto. Que buen amigo tenia, penso.

Paso media hora, kyle se habia quedado en la cama mirando tiktoks, mientras tomaba coca cola. En ese momento, sono el timbre de su casa. No le dio bola porque su mama generalmente contestaba al timbre.

-Kyle, amor, esta aca tu amigo. -Grito su mama.

El pelirrojo se quedo algo extrañado, no esperaba a nadie, sin embargo sabia de quien se trataba. Por una parte le producia felicidad, por otra, no tenia ganas de ver a quien hace dos horas habia entendido que realmente le gustaba la persona incorrecta.

Nuestro secreto...| kyman |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora