Unos cuantos meses habian pasado sin que eric hablara con stan o kyle. Cartman comenzaba a acostumbrarse a vivir sin su compañia, despues de todo tuvo que sobrevivir a la soledad desde que era un bebe, pues su madre mucho caso no le hacia. Comenzo a hablar mucho mas con butters, habia empezado a ser su mejor amigo. Kenny dejo de hablar como de costumbre con el y empezo a juntarse mas con stan y kyle.
Las tardes, por supuesto, ya no eran las mismas. Eric y kyle seguian con la sensacion de vacio que surgio a traves de su desvinculamiento, ya no les parecia lo mismo las tardes y noches. Esa sensacion que proporciono su despedida no podia ser llenada por nadie mas, y eso lo sabian los dos. De vez en cuando sus miradas chocaban pero kyle, al seguir resentido, desviaba la mirada de los ojos entristecidos del pobre niño de buzo rojo.
-Hay que hacer una fiesta de egresados! -Grito tolkien en el comedor, haciendo que los niños de septimo grado escucharan atentamente a las palabras de quien alzo la voz. -Es nuestro ultimo año en la primaria de south park, hagamos una fiesta en mi casa!
Todos estaban sorprendidos, sin embargo los niños contentos gritaron alentando las palabras dichas por tolkien. Comenzo a haber murmullos, cada niño de septimo grado comentaba su opinion, algunos preguntaban que se podian poner de vestir, otros preguntaban si se podian quedar a dormir o si iban a cenar alli. Solo una pregunta les surgio a la pareja de ex amigos/enemigos "¿va a ir...?".
-Que genial lo que se te ocurrio, tolkien!- Comento craig, emocionado ante la idea de esa fiesta de egresados.
-Gracias, mi mama me dio la idea.
-Que genial, amigo! Ojala vayan todas las chicas- Dijo clyde.
-Hey, eric, vas a ir?- Vino corriendo el niño emocionado.
-Butters que te hace pensar que no?
-Es que estas en conflicto con tus amigos...-Dijo butters apenado.
Cartman por un segundo lo habia olvidado. Solo le quedaba el niño rubio quien tenia en frente, su unico amigo, y no era lindo aceptar que su unico amigo era butters, no al menos para eric cartman. Por un momento olvido que ya no formaba parte de ese grupo inseparable de cuatro. Cuanto dolia caer en cuenta sobre ello.
-Ahora que lo pienso, ya no se si ir.
-Vamos, eric. Me voy a quedar a tu lado todo el rato, si?
Esa idea le disgusto mas. No solo pareceria rarito, sino que a su lado se encontraria butters, uno de los niños raros del salon. Solo faltaba que scott malkinson estuviera en ese grupito y ahi si se podria considerar la escoria del salon. Odiaba ese escenario ficticio que se habia imaginado, odiaba pensar que quizas ese sea su futuro si no hacia nada para recuperar a sus amigos, pero que podia hacer? tampoco queria insistir y molestar. Entonces que le quedaba? no arriesgarse por las amistades que perdio y quedarse con el grupito raro del salon o enfrentarse al conflicto y ganarse la confianza y amistad de sus ex amigos? no sabia ni el mismo que hacer.
-No se, butters. No tengo muchas ganas de ir.
-Vamos, seguro van a ir muchas chicas lindas.
-Van a ir las del salon, wacala. -Exclamo eric, fingiendo una arcada.
-No se, a mi me gusta red.-Confeso el niño manteca mientras unia sus dedos indices, chocandolos en señal de vergüenza.
-JAJAJJAAJJAJAJ COMO TE VA A GUSTAR RED!
-No grites, eric! - Exclamo, mientras intentaba tapar la boca del niño de buzo rojo.
Al otro lado del comedor, estaba kyle observando esa escena, tan celoso de no poder hacer lo mismo con eric, tan celoso de no poder jugar y pelear. Una parte de el deseaba perdonarlo, otra deseaba golpearlo hasta que se desmayara. Aun no lograba acomodar sus sentimientos, sin embargo queria que en el dia de la fiesta de egresados, eric se encontrara alli, de traje y corbata, esperandolo en la entrada de la casa con un ramo de flores. "Que gay" penso. Aun asi, lo deseaba.
-Ojala no vaya el gordo. -Dijo stan mientras comia su comida.
-Por que? -Pregunto kyle sin pensar.
-Porque me va amargar verlo. Pensar en todo lo que me hizo en un dia "feliz". No quiero que eso pase.
-Si, es verdad. -Admitio kyle.
Stan tenia razon, sin embargo las ganas de encontrarlo en esa noche magica eran muchas. Se imaginaba que las cosas se iban a arreglar de tan solo verse en ese dia, que todo iba a cambiar cuando sus miradas se crucen en ese dia en especial. Pero no iba a ser asi, no por ahora que aun contenia las ganas de golpear al de buzo rojo. Necesitaba tiempo para perdonar y sanar. Sabia que no era la mejor opcion volver a ser amigos pero las ganas que tenia de que todo vuelva a ser como antes ganaban. Aunque el lo perdonara, stan no iba a hacerlo. Quizas tarde o temprano las cosas entre stan y cartman se acomoden. El tiempo lo cura todo, dicen.
Kyle miro hacia la mesa de cartman, aun seguian jugando y riendo. Una ultima mirada de enojo basto para luego acomodar su plato y retirarse de la mesa.
La mirada de eric se alzo al ver que a quien tenia fichado comenzo a levantarse de su mesa. "Como puedo hacer para recuperarte?" se pregunto mientras lo seguia con la mirada, tan apenado de no saber como responder a esa pregunta.
-------------------------------------
Espero que les haya gustado!
Gracias por ver!! <3 :P
a y perdon por subir cap una vez al año, lol.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto...| kyman |
Fiksi PenggemarCartman destruye la poca confianza que existia con su grupo de amigos. Ante esto, stan propone cortar relacion con eric, y si es posible, no intercambiar ni una sola palabra mas con el niño de huesos anchos. No contento con la propuesta de stan, kyl...