-Vamos a comprar trajes!
Se escuchaban conversaciones en el salon, era inevitable escucharlas cuando no habia nadie con quien conversar, eso le pasaba a eric ahora mas que nunca.-De verdad? no es mucho? con ir normal o un poco formal esta bien para mi.-
-No, apoyo la idea de ir a comprar trajes. -Dijo craig.
-Yo tambien, clyde. -Contesto jimmy
-Hmmm, bueno supongo que todos van a ir asi. -Dijo convencido.
Cartman ya se habia cansado de las conversaciones aburridas y vacias que se escuchaban en el salon. Deseaba volver con sus ex amigos a hablar de cosas increbles, con sentido y graciosas. Deseaba escuchar que habia hecho cada uno de sus amigos el finde, aunque antes no le interesara ni en lo mas minimo. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, dicen.
Butters estaba con su grupito de raros, hablando de lo mismo: "que nos podemos poner en la fiesta de egresados?". Por lo que estaba escuchando, la mayoria opto por llevar trajes. Las chicas estaban mas desesperadas porque no sabian bien que ponerse, que color, con encaje, sin encaje, corto, largo, vestido, pollera, etc. Esa conversacion se le hizo irritable a eric, por eso decidio ignorarla. La conversacion que no escuchaba era la que se encontraba adelante de todos, la de sus ex amigos. No habia cosa que le interesase mas que saber que se iba a poner kyle para la fiesta, "por curiosidad" decia de excusa.Un pequeño niño de pelo rubio iba corriendo hacia la mesa de eric, tan emocionado que cualquiera que lo viera pensaria que le dieron de comer azucar de mas.
-Y bien, ya sabes que te vas a poner?- Pregunto butters, agarrandose de la mesa de cartman.
-Butters, ya te dije que no se si voy a ir.
-Dale, no seas aburrido, eric!
-No se, dejame pensarlo mas.
De querer ir, queria, sin embargo le dolia pasar una fiesta tan importante sin sus amigos de jardin y primaria.
-Bueno, cuando quieras me decis. Me acompañas hoy a comprarme mi traje?-Pregunto mientras suplicaba por una respuesta afirmativa del otro.
"Que gay", penso. "creeran que somos una pareja amorosa de niños yendo a comprar un traje?". Luego de pensar en que era muy raro, contesto que si lo iba a acompañar.
Finalmente, luego del colegio, fueron al shopping a comprar un traje con la tarjeta de la mama de butters. Cartman ya se queria ir, el niño rubio tradaba mucho en elegir un traje que le gustara, decia: "este no le va a gustar a mama" y elegia otro para probarse. Asi sucesivamente hasta hallar el correcto.
-Que opinas de este, eric?-Pregunto el rubio.
-Hermoso, nos vamos?
-Dale, eric, si seguis mintiendo vamos a estar mas horas aca.
-Pero yo que se de trajes, me gustan todos, no se! -Contesto indignado.
-Bueno, yo creo que este esta bien.
Cuando cartman miro detenidamente al traje, penso que realmente era muy lindo. No pudo evitar pensar en como se veria el judio en dicho atuendo, en sus ojos reflejando el color de su traje, resaltandolos. "Me volvi gay" penso, bromeando.
-Vamos por unos helados antes de irnos? -Le dijo cartman a butters, sorprendiendolo. Recordar a kyle le hacia darse cuenta cuanto le hacia falta un amigo.
-Bueno, dale! -Contesto emocionado.
Los niños se fueron al parque a comer su helado. No hacia calor ni por asomo, aunque eso no era inconveniente a la hora de comer un cono combinado de Mc Dolalds. La plaza estaba vacia, perfecta para los dos. Comian su helado en silencio, con la bolsa del traje en una mano y la otra con el combinado. A pesar de que en ese momento creyo estar bien, salieron lagrimas de los ojos del niño eric, tan asustado de perder a lo unico que le quedaba: butters. Cuando ya no pudo contener sus sollozos, el rubio le dio un abrazo, dejando sus cosas de lado para poder consolarlo.
Se quedaron en silencio, cartman no queria confesarle que en ese preciso momento, el era lo mas valioso que poseia.
-SEÑORITO!- Grito liane. -POR QUE DEJASTE LA HELADERA PUDRIR?!Eric no tenia ganas de pelear con su madre quien recien llegaba de su dichoso viaje, solo se digno a subir las escaleras y a irse a su habitacion.
-ERIC, NO ME IGNORES O VAS A ESTAR CASTIGADO POR DOS SEMANAS!
El de buzo rojo no emitio sonido alguno, estaba tan desvastado que no poseia ganas para contestar.-ESTAS CASTIGADO!- Grito.
A cartman no le importaban las palabras de su madre, de todas formas siempre se salia con la suya a pesar de estar castigado. Sus palabras no tenian peso alguno sobre el.
Ya en su cama, tan cansado de todo, le llego un mensaje de kenny. Cuando lo abrio, observo que decia: "Hey, gordo, tengo la play 4, queres venir?". No sabia bien que responder, ojala le hubieran enseñado como ser un buen amigo.
-Hola, butters?-Pregunto kyle desde el otro lado del telefono.
-Kyle, se que no queres hablarle a eric pero el esta muy mal. Quiero pedirte que por favor lo perdones, el no es malo.
Se escucho un suspiro por parte del judio. Aun no se sentia listo para perdonarlo. Guardo silencio mientras pensaba en la posibilidad de perdonarlo.
-Escucha, el hoy lloro conmigo. -Kyle dejo de pensar y presto atencion a lo que estaba diciendo butters. - Estabamos en el parque y se largo a llorar de la nada. Me puso muy mal eso, sin duda no esta bien. Por eso decidi contactar con ustedes, ya le hable a kenny y me dijo que le mando mensaje para verse. Quiero saber si vos estas dispuesto a perdonarlo.
-Mira butters, a mi tambien me pone mal que el este asi, pero mucho no puedo hacer. No me siento preparado para perdonarlo. Por mas triste que el este yo tengo que pensar en mi.
-Lo entiendo, pero al menos pensalo, si?- Le dijo el rubio, mientras cortaba la llamada.Kyle se quedo pensando en las palabras de butters. Estaba haciendo lo correcto? eso solo lo podia saber el aunque sus ganas de volver a ser amigos salian a flote.
-Ay, cartman- Suspiro de la tristeza, mientras se tiraba a la cama pensando en eric llorando en un parque, tan indefenso, solitario, dolido. "Ojala pueda arreglarte" penso antes de quedarse dormido abrazando la almohada.
-----------------------------------
Espero que les haya gustado!
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto...| kyman |
FanfictionCartman destruye la poca confianza que existia con su grupo de amigos. Ante esto, stan propone cortar relacion con eric, y si es posible, no intercambiar ni una sola palabra mas con el niño de huesos anchos. No contento con la propuesta de stan, kyl...