Parte 2

365 26 1
                                    

Era una mañana como cualquier otra, con las mismas personas en el salon de clases, con la diferencia de que estaban separados los cuatro amigos inigulables mas iconicos de aquel aula. La gente en el curso murmuraba y hacia teorias de la supuesta separacion, tanto asi que el profesor tenia que parar la clase para callar a los alumnos inquietos.

Se podia apreciar un contrabando de papel de mesa en mesa, que se estaba acercando hacia kyle. Una vez en sus manos, se encontro con una pregunta y abajo una firma que decia butters. El papel decia: "Kyle, que paso con eric y kenny? :(" El niño citado levanto su cabeza para ubicar al rubio en el salon, para encontrarse con la cara de este con suma preocupacion. No era algo fuera de lo normal, butters era el que menos soportaba la tension que se formaba en el ex grupo de amigos cada vez que se estuvo a punto de quebrarse la relacion de este. El pelirrojo le contesto: "Luego te cuento :/ " seguido de iniciar otra cadena de transporte de papelitos hacia quien inicio en primer lugar. Butters solo pudo asentir mientras miraba a kyle.



-Y? que paso, kyle?- Vino corriendo el niño rubio preocupado ante la situacion que ocurria en sus narices, apenas sono el timbre para el almuerzo.

-Stan y cartman tuvieron una pelea muy grande. El caso es que decidimos los dos no ser mas amigos de ellos.

-Y que tienen que ver vos y kenny?- Pregunto confundido

Kyle no sabia bien que responder, butters tenia razon. El problema era que debia o sentia la sensacion de necesitar apoyar en todo momento a su mejor amigo stan, al menos hasta que se le acabaran las ganas de cortar relacion con cartman.

-Porque si estuvo feo lo que le hizo eric a stan, entonces apoyo a mi amigo en este conflicto.

-Ah, ya veo.

En medio de la charla llego stan, con sus pasos tan firmes y dominantes, dispuesto a iniciar una pronta discusion con su ex amigo eric cartman.

-Kyle, acompañame a charlar con el culon.- Dijo stan, con mirada de furia.

-Hey, calmate, amigo. No vas a quedar bien si vas a causar problemas, lo mejor seria que se te pase el enojo y despues ir a hablar con el.

-Tenes razon pero cuando lo veo simplemente me vienen recuerdos de todas las veces en las que la pase mal por su culpa y simplemente estoy harto de el. No siento que es una furia que se vaya de la noche a la mañana pero voy a intentar calmarme de igual manera.- Dijo stan, suspirando y realizando gestos para autoregular su enojo.


Los minutos pasaron, era otro stan. El y kyle se habian dirigido hacia la mesa de cartman y kenny.

-Gordo, necesitamos hablar.-Dijo en un tono serio stan, tomando el control de la situacion como una persona responsable.

-Que queres hippie?- Le pregunto de mala manera cartman.

-Lo que hiciste conmigo, esa estupidez de usar MIS AHORROS que te deposite a vos con total confianza para tu supuesta abuela con cancer, los usaste para comprarte la play, no? Entonces asumo que te importo una mierda nuestra amistad.

El silencio no se hizo esperar. Stan estaba intimidante, atacando con sus palabras, buscando asustar a eric, pero no fue asi. En ningun momento cartman se mostraba vulnerable o intimidado ante la pequeña discusion que se habia armado entre ellos. Eric miraba sus papas con cheddar mientras de vez en cuando le miraba de manera despreciable a su ex amigo.

-Sabes que nunca fuimos amigos.- Le dijo el niño de gorro celeste y amarillo a su ahora dolido compañero de clase.

-Me estas jodiendo?- Comenzaban a haber agrupaciones al rededor para escuchar la escandalosa conversacion que se estaba formando entre estos dos quienes solian pasar todas las tardes juntos. Cartman se paro de su asiento y miro de forma intimidante , buscando marcar territorio.

-No te hagas ahora, nunca nos mandamos mensajes y nunca fuimos de estar solos si quiera. Llamas eso amigo?

-No, ahora llamo amigo a aquel que al menos le importe no joderme con mierdas tan sensibles, hijo de puta.- Miro con total desprecio hacia los ojos del buzo rojo.- No vuelvas a dirigirme la palabra nunca mas!- Dijo, mientras le escupio toda la comida de eric a proposito con fines de hacerle saber quien mandaba alli. Esto no le parecio nada divertido al niño cuyo alimento se encontraba con el adn de su ex amigo, por lo que procedio a depositarle una buena piña en el cachete izquierdo del niño de gorro azul y rojo. Para su sorpresa, el director PC llego en el momento indicado, antes de que la pelea continuase.


-Les parece bien pelearse en la cafeteria?- Pregunto pc indignado, en su despacho. Eric y stan estaban sentados uno al lado del otro, agachando su cabeza en señal de "arrepentimiento".- Por que pelearon, eh? Se suponia que eran amigos, siempre se los veia juntos.

-Ese es el problema, para cartman nunca fui su amigo, puede creerlo?.- Exclamo marsh.

-Como vas a ser mi amigo vos, hippie estupido? deja de decir pelotudeces.

-Niños- Hizo una pausa el director.-Su comportamiento es inadecuado para esta instalacion, tienen dos dias de suspension. Espero que comprendan y hablen del asunto de su conflicto en privado sin tener que recurrir a la violencia. Pueden retirarse.- Esas fueron las ultimas palabras de pc mientras los dos niños de septimo grado dejaban aquel despacho del director que tanto conocian, o al menos cartman.

-Mira lo que hiciste, culon, ahora mis papas van a matarme.-Renego stan.

-YO? Disculpame pero el que tiene la culpa aca sos vos.- Dijo eric, recordando sus tristes papas con cheddar.

-Que? a ver dejame resfrecarte la memoria, quien fue aca el que uso mi plata para- Sus palabras no pudieron ser finalizadas ya que al final del pasillo se encontraba su familia, aguardando a su llegada.

-Stan, vamos a hablar muy seriamente en casa.- Le dijo sharon, mientras algunos alumnos del colegio observaban desde la puerta de sus respectivos salones.

-ñañañañañaña, mi mami no esta en casa - Se burlo eric de stan.

-Ah, no, tu mama me dijo que te llevemos a tu casa y que te saquemos la television, niño malo.-Le dijo randy a cartman.

-NOOOOOO, NO ME PUEDEN HACER ESO, ELLA NO ESTA ACA, ELLA NO MANDA, USTEDES TAMPOCO.

-Tengo su numero aca y dice que cuando llegue a casa te va a dar unas buenas razones para que la proxima te comportes.-Explico sharon mientras señalaba el numero de liane.

-JAMAS!- anuncio cartman mientras se escapaba del establecimiento, corriendo hasta llegar a su casa pero no contaba con la astucia de la familia marsh, quienes previeron que iba a suceder y llamaron a la policia, los cuales se encontraban afuera del colegio atrapandolo en el acto de su ahora fallido escape.



Con su privacion a la television en consecuencia de sus actos, cartman se encontraba en el piso todo mugriento, lleno de polvo, comida y liquidos, preguntandose a si mismo si valio la pena haberle hecho lo que le hizo a stan. Realmente era o fue su amigo? No tenia idea de lo que significaba tener uno ya que tampoco sentia que era querido por parte de ellos, entonces si lo era al final de todo? El hecho de que stan lo veia como a un amigo hizo generar una chispa de culpabilidad, despues de todo, cartman solo hizo aquello porque sentia que lo menospreciaban y que no formaba parte si quiera del grupo. Quizas sus pensamientos solo estaban ahi para justificarse a si mismo de sus actos maliciosos, quizas siempre supo que eran amigos pero su egoismo no dejo ver ello. Que triste se sentia, tan vacio. En su cabeza solo se escuchaban bucles de la misma pregunta: valio la pena? A veces respondia que si, a veces que no. Solo pudo quedarse en silencio, acostado en las ruinas de su destructivo hogar, tal como un reflejo de su mente, mirando el techo y cuestionando, quedandose dormido en la casa donde algun momento fue un lugar comodo y agradable.





----------------------

Espero que les haya gustado

Nuestro secreto...| kyman |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora