FlashBack
Inevitablemente los primeros chicos fueron enviados al área, uno por uno, el primero de ellos fue Alby, él era el mayor del grupo que había sido identificado como grupo A. Sam no sabia quienes habían sido seleccionados en aquel grupo y la actitud de Thomas cuando le pregunto los nombres solo la alertó.
-¿Donde está?- preguntó para si misma mientras buscaba entre el escritorio de Thomas la lista de nombres del grupo "A", luego de un rato logró dar con un archivo en la computadora de su amigo, en el se encontraban no solo los nombres del grupo A sino también los de grupo B. Sintió como su corazón se aceleraba al leer los nombres en la primer lista:
Alby, Gally, Minho, Chuck, Ben, Winston, Sarten, Zart, Clint, Jeff...
Los nombres de la mayoría de sus amigos se encontraba ahí, continuó leyendo los demás nombres hasta que horrorizada se detuvo al leer el nombre de la persona que rogaba no apareciera en la lista.
Newt
-No no no- decía mientras buscaba en la lista del Grupo B un nombre en específico, a diferencia de la primera lista en esta solo había nombres de chicas, aquello era para controlar quienes eran más fuertes, comenzó a leer de nuevo, conocía a la mayoría pero no eran amigas suyas y luego por segunda vez consecutiva su corazón se aceleró al leer dos nombres conocidos:
Harriet, Sonia...
Se tumbo en la silla mientras sujetaba su cabello y las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas, estaba asustada y molesta, sabía de los peligros que habían en el laberinto y quería proteger a sus amigos pero no podía hacer nada al respecto. La puerta del centro de mando se abrió dejando ver a Teresa y a Thomas, ninguno se había percatado de la presencia de Sam.
-¿Encerio lo crees?- pregunto Thomas a Teresa, al escucharlo Sam se levantó de la silla y comenzó a caminar hacia el lado contrario para que no supieran que había estado ahi pero lo que Teresa pronunció después la hizo regresar.
-Claro Thomas, eres buen amigo- respondió ella
-¿Buen amigo?- pregunto sarcástica Sam mientras se acercaba a ellos -encerio Tomy ¿eres un buen amigo?
-Samy ¿que haces tú aquí?- preguntó Teresa al verla
-No me llames Samy- le reprendió ella -si eres tan buen amigo Tomy ¿por qué no me habías dicho que enviaran a todos nuestros amigos al laberinto?
-Samy yo..- Thomas trato de explicarlo pero no había manera de hacerlo.
-No Thomas, nos dijiste a Newt y a mi que solo enviarían a unos cuantos- le grito ella mientras se acercaba amenazante hacia él -eres su mejor amigo y no tuviste el valor suficiente para decirle que lo enviaran a él y a Sonia al laberinto.
-Samy esto no es culpa de Thomas- Teresa colocó su mano en el hombro de la otra chica tratando de calmarla.
-Tú no me llames Samy- respondió ella mientras removia su hombro para soltar el agarre de Teresa -tú y yo no somos amigas.
Aquello desconcertó un poco a Thomas, siempre veía a Sam ser amable con Teresa, lo que él no sabía era que Sam la soportaba por que a los demás les agradaba pero en el fondo ella sentía que no podía confiar del todo en Teresa.
Sam se giró hacia Thomas, no dijo nada más y empezó a caminar hacia la salida del centro de mando.
-¿A donde iras?- preguntó Thomas mientras le seguía el paso a Sam seguido por Teresa.
-Mi nombre no está en ninguna de las listas, iré a hablar con Ava- respondió mientras doblaba la esquina de uno de los pasillos.
-No puedes hacer eso Samy- Thomas corrió para quedar al lado de ella y la detuvo tomándola del brazo levemente -es peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runer: Love Or Die
FanfictionUna chica llega al área sin saber nada de ella o de lo que fue antes del laberinto, lo único que tenía claro era que le gustaba estar con él, verlo sonreír y escucharlo hablar, hasta podría jurar que lo había amado desde siempre aún sin conocerlo. U...