2. Sam

131 17 1
                                    

El sol empezaba a iluminar el área, el tercer día de la única chica en el área comenzaba.

-Hey novata, despierta- dijo Newt tratando de despertarla, era el día en el que él le enseñaría el trabajo de los aradores.

-Deja cinco minutos más- contesto aún adormilada

-Esos cinco minutos más que pides Alby nos los pondrá de castigo si no te levantas ahora- comentó divertido

Segundos después las chica abrió los ojos y se levantó para luego lavarse y arreglarse para comenzar con sus labores. Newt la espero hasta que estuvo lista y juntos se dirigieron hacia el pequeño huerto que había en el área.

-Hey Zart ¿tienes algo para nosotros?- preguntó Newt a un chico que se encontraba regando unas enredaderas.

-Claro que si, tú y la novata pueden cosechar los que ya están listos- dijo señalando algunos vegetales

》¿Estas de acuerdo novata?

-Claro, además no creo que sea tan dificil- respondió ella tomando un canasto para depositar los vegetales que ya podían ser cosechados.

Al cabo de un rato Newt y la chica terminaron sus labores, luego Zart le enseñó a la chica algunas cosas básicas sobre el cultivo de las frutas y vegetales. Ahora Newt se encontraba caminado junto a ella para ir a comer con los demás ya que la hora del almuerzo había llegado.

Estaban algo separados de los demás, hablando sobre como había sido la vida de Newt en el área desde que llegó ahí cuando de pronto ella empezó a escuchar un pitido muy molesto haciendo que girará buscando que lo causaba.

-Hey, novata ¿Estas bien?- preguntó Newt observándola desconcertado

-¿Acaso no lo escuchas? ¿Qué es?

-¿Escuchar que?

-Ese sonido ¿Qué lo provoca?

-¿Cual sonido novata?

El sonido empezó a intensificarse tanto que para tratar de amenizar el dolor que le provocaba escucharlo utilizo sus manos para cubrir sus oídos sin embargo no le sirvió de mucho. El sonido cada vez se hacías más y más fuerte y por consecuencia más molesto lo cual la obligó a cerrar los ojos.

-Hey hey novata ¿Estas bien?- le pregunto tomándola por los hombros, sin embargo ella no respondió

¡Novata!

La voz de Newt se escuchaba lejana, casi como en un eco y ella no pudo articular una palabra ni siquiera un gesto, el dolor era tan molesto que comenzaba a atormentarla y de pronto como si de una chispa se tratase un recuerdo vino a su mente.

Flasback

Se encontraba en una sala algo grande, las paredes eran blancas y había unas cuantas mesas con sillas alrededor, unos cuantos niños y niñas se encontraban con ella en aquel lugar.

-Buenos días chicos- habló una mujer que llevaba una bata de laboratorio puesta

》como saben hoy no hay pruebas que hacer por lo cual pueden divertirse, no sin antes pasar por sus medicamentos con sus respectivos encargados- la mujer salió del lugar y luego de perderse de la vista de todos unos cuantos enfermeros y enfermeras entraron.

-Bien ya saben como es esto, cada quien sabe quien es su encargado así que ordenadamente coloquense con quien les corresponde- dijo una enfermera mientras esperaba que todos realizarán lo solicitado

Pasados unos minutos cada niño se encontraba al lado de un enfermero así que la mujer volvió a hablar:

》Excelente, cuando sus enfermeros les indiquen que han terminado deberán formar una fila y esperar a que les demos paso para salir- dicho esto indico a los enfermeros que podían empezar.

Maze Runer: Love Or Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora