Vagos recuerdos aparecían en su cabeza en tanto comenzaba a recuperar la conciencia; una voz, una risa, un laboratorio, un beso y la incesante voz de una mujer que repetía "Cruel es bueno". Parpadeó repetidas veces intentando acostumbrar su vista a la iluminación del lugar y cuando lo logró se visualizó en una especie de jaula que a su parecer subía con bastante velocidad tanta que por un momento pensó que se impactaria contra el techo pero entonces la jaula paro en seco haciendo que se golpease la cabeza con tanta fuerza que volvió a quedar inconsciente.
La alarma que indicaba que la caja había llegado con provisiones y un nuevo novato empezó a sonar y rápidamente el lider del grupo ordenó sacar las provisiones de ella (como cada mes) a lo que todos hicieron caso.
Uno de ellos se acercó a abrir las compuertas de la caja pero se quedó estático en su lugar al notar al novato que yacía dentro de ésta.
-¡ALBY!- llamó el chico al líder
-¿Qué pasa Gally? ¿Acaso perdiste tu fuerza o por que me necesitas para hacer algo tan simple?- respondió divertido mientras se acercaba a la caja y al mencionado.
Y entonces la sonrisa que tenía en el rostro se desvaneció al ver que dentro de aquella caja que sin falta subía todos los meses con un nuevo novato en esta ocasión había subido con una chica, no era como que aquello fuera algo malo pero si era bastante extraño si se detenía a analizarlo puesto que en el área no había más que chicos.
Rápidamente Alby abrió las compuertas de la caja y entro en ella ante la vista de todos los chicos que se habían agrupado alrededor de esta al ver que nadie se apresuraba a sacar las provisiones, se inclinó un poco y con sus dedos le tomó el pulso a la chica soltando un suspiro de tranquilidad cuando confirmó que ella aún seguía con vida.
-Esta inconsciente, no se preocupen- comentó a los presentes
-¿Qué haremos con ella?- preguntó uno de los chicos
-Llevenla a la enfermería y que los Docs la revisen- ordenó a nadie en particular
Un par de chicos entraron a la caja con la intención de sacar a la chica inconsiente, cuando lo lograron y estuvieron por marcharse Alby habló:
-Escúchenme bien, puede que ella esté inconsiente pero todos seremos unos caballeros- dijo lo suficientemente fuerte para que todos a su alrededor escucharán -y si me entero que alguien la tocó o le hizo algo estando en ese estado, les juro que no lo pasaré por alto y asumirá las consecuencias- concluyó para recibir un asentimiento por parte de todos.
-Alby esto es demasiado raro, nunca había llegado una chica- comentó Gally a su lado casi en un susurro
-Lo sé, no se que haya cambiado o por que la hayan enviado pero si se que debemos estar atentos a ella- comentó mientras se encaminaba a la enfermería
-¿Atentos? ¿Crees que la enviaron para espiarnos o algo?
-Eso lo dudo mucho, lo digo por que ser la única chica en un lugar lleno de chicos puede alterarla- comentó dirigiendo su mirada al chico
-Tienes razón, yo puedo vigilar que nadie la moleste mientras esté inconsiente
Alby lo observó cuidadosamente, sabía bien que podía confiarle esa tarea asi que asintió ante la idea y luego se separo de él para encaminarse a realizar otras tareas.
...
Gally se encontraba de pie en una esquina de la habitación observando cuidadosamente a la chica que yacía aún inconsiente en una de las camillas, claro que no lo hacía de forma pervertida, al contrario, estaba admirando lo hermosa que era, seguramente había visto a chicas igual de hermosas que ella pero bueno eso no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runer: Love Or Die
Fiksi PenggemarUna chica llega al área sin saber nada de ella o de lo que fue antes del laberinto, lo único que tenía claro era que le gustaba estar con él, verlo sonreír y escucharlo hablar, hasta podría jurar que lo había amado desde siempre aún sin conocerlo. U...