Un mes había pasado desde la llegada del pequeño Chuck, tal y como se había establecido el chico fue entrenado por cada grupo de trabajo pero usualmente se mantenía al lado de Sam, ya fuera en la enfermería o en los huertos.
Los sueños de Sam se habían vuelto más constantes pero nada fuera de lo común (al menos para ella), aún no comprendía bien lo que aquellos "sueños" significaban. La persona que estaba devolviendole su memoria se vio desesperada al ver que la chica no captaba las señales, así que decidió darle un recuerdo que tal vez la ayudaría.
FlashBack
Era de noche y se encontraba escondiéndose de los guardias junto a dos de sus amigos, corrieron por un pasillo un tanto solitario y al final de este se encontraba una sala, los tres entraron y al girarse se encontraron con algo que no habrían imaginado ni en un millón de vidas.
-Tomy ¿Que les pasa?- preguntó la chica al ver a varios de sus conocidos dentro de tanques de agua, al parecer todos estaban en una especie de coma o algo por el estilo.
-Los enviaran al laberinto- respondió el mencionado con algo de pena en su voz -ellos serán los primeros.
-Creí que las pruebas servirían- habló otro chico y por el tono en su voz se notaba que estaba molesto -¿desde cuando sabes esto?
-Desde hace un mes- ante la respuesta del chico, Sam se acercó a él con lágrimas en los ojos y cuando lo tuve frente a ella lo golpeó.
-¿y esperaste un mes para decirnos?
-No era nada seguro, pensé que no lo decían encerio.
La chica comenzó a llorar, que enviaran a chicos al laberinto significaba que inevitablemente ellos también tendrían que ir, a menos que Ava decidiera que eran de mayor utilidad en las instalaciones. Se arrodilló en el suelo mientras las lagrimas recorrían sus mejillas, los chicos se encontraban discutiendo silenciosamente detrás de ella, alzó su vista observando a los chicos en los tanques, conocía a la mayoría y aunque sonará cruel agradecía que no fueran sus amigos, recorrió con la vista todos los tanques que tenia frente a ella hasta que se detuvo en uno y al ver de quien se trataba su corazón se rompió aun más.
-Gally- habló en un susurro al verlo dentro del tanque, se levanto rápidamente y trato de sacarlo pero no había forma de hacerlo asi que comenzó a golpear el cristal llamando la atención de sus dos amigos.
-¡Sam!- uno de los chicos la tomó por la cintura y la aparto del tanque, la envolvió en un abrazo al ver que ella no iba a ceder.
-Tengo que sacarlo, no pueden llevárselo.
-Lo siento Samy no hay nada que podamos hacer- el chico que la abrazaba empezó a soltar su agarre al verla calmarse.
-Tomy por favor- pidió ella -hay que sacarlo, no sabes lo que él laberinto le haría, tienes que sacarlo.
-No puedo Samy, si se enteran que les conté no se que sean capaces de hacer
-Newtie por favor- le suplico al chico que la abrazaba -tenemos que hacer algo.
-Lo siento Samy, Tomy tiene razón
Fin FlashBack
Sam sintió un pequeño pinchazo en su cabeza al recordar aquello, Chuck quién había estado a su lado escuchando su sueño de la noche anterior se percató de ello y comenzó a hablarle pero no recibía respuesta así que se levantó y fue a buscar ayuda.
La chica intento ponerse de pie pero se tambaleó y no lo logro, lo intento de nuevo y se puso de pie, intento caminar pero tan rápido como dio el primer paso cayó, por suerte Newt había llegado a su lado y la sostuvo antes de que su cuerpo tocara por completo el pasto.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runer: Love Or Die
Fiksi PenggemarUna chica llega al área sin saber nada de ella o de lo que fue antes del laberinto, lo único que tenía claro era que le gustaba estar con él, verlo sonreír y escucharlo hablar, hasta podría jurar que lo había amado desde siempre aún sin conocerlo. U...